Logo toyota

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela
Universidad Yacambu
“UNY”
Cabudare - Edo. Lara

Materia: Control de calidad
Profesor: Wilma
Estudiante:
Gerardo Pérez
EXP: III-042-00452Desarrollo
El logotipo de Toyota tiene un significado más curioso de lo que se podría esperar a primera vista, ya que simplemente parece la “T” de Toyota con una forma un poco original. Pero en realidadeste logo representa la mentalidad de la empresa.

El logo es creado el 2 de octubre de 1990, Toyota Motors Company presentó al mundo el nuevo símbolo de la marca: tres elipses entrelazadas. Elemblema simboliza las características avanzadas y la fiabilidad del producto, y hoy es utilizado en todos los nuevos modelos Toyota. En términos geométricos, una de las elipses contiene dos puntoscentrales: la elipse interna representa el corazón de los clientes y la elipse interno horizontal el de los productos. La combinación vertical y horizontal de las tres simboliza la "T" de Toyota y el espacioen el fondo representa el permanente avance tecnológico y las ilimitadas oportunidades de avanzar sin límite, como reza el nuevo slogan de la marca. 

Primer logo
Desde sus humildes comienzos enJapón casi 70 años atrás, Toyota ha reconocido lo importante que es tener una identidad visual con un fuerte impacto visual. 

Ya en 1936, para coincidir con el lanzamiento de sus tan esperados primerosturismos, Toyoda automática Telar Works Ltd. celebró un concurso público para establecer un nuevo símbolo para promover su marca de vehículos. La compañía indicó que el nuevo diseño debe transmitirla sensación de velocidad. Veintisiete mil participantes respondieron a la convocatoria y presentaron sus ideas para Toyoda. 

El diseño ganador ha llevado a un cambio en el nombre de los automóvilesy las plantas de "Toyoda" a "Toyota". El cambio de nombre japonés hizo la letra más racional y también fue elegido porque el número de golpes para escribir Toyota en japonés (ocho) Se piensa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toyota
  • Toyota
  • Toyota
  • Toyota
  • Toyota
  • Toyota
  • Toyotismo
  • Toyota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS