Logo

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Lavandería burbuja

En este negocio su funcionamiento sería al igual que su nombre indica: lavado de textiles.
Ventajas: Esta empresafacilita que los textiles dificultoso que tengamos en casa que no se perjudiquen a la hora de su lavado y planchado como por ejemplos vestidos de eventos bodas, comuniones, bautizos y trajes chaquetas etc.Esas prendas de eventos no tiene la misma facilidad que cualquier otra prenda diaria y por el cual gracias a sus grandes maquinarias tiene a la facilidad del lavado y planchado de la prenda. Fueraaparte tenemos un seguro de incidentes para las prendas del cliente, aunque también le ofrecemos otra ventaja más, totalmente gratuita de que tenemos un vehículo de la empresa que facilita la recogida yentrega de las prendas.
Sus inconvenientes serían los siguientes:
Por la permanencia de la prenda más de 3 meses después de su lavado y acabado se le cobrara 50 cent por semana por motivo deresguardo.
Su localización: Debería situarse en un sitio no muy céntrico donde se facilitaría a la hora de estacionar el vehículo.



Tienda de instrumentos usicales

Este comercioconsistiría en la venta de instrumentos y todo tipo de accesorios musicales.

Ventajas: Contaremos con un servicio técnico de reparaciones de todo tipo de instrumentos que se pueda encontrar en estelocal. Los clientes tendrán la oportunidad de probar los instrumentos antes de su venta, también contamos con algunos contactos de profesionales por si el cliente lo necesitara unas clases de uninstrumento en concreto.
Desventajas: Al ser una tienda minorista no tendremos grandes cantidades de instrumentos por lo cual dependeremos de la fabrica y su tardanza en llegar los pedidos seráaproximadamente de 5 días.
Localización: Este comercio estará sitiado en una zona céntrica, una zona habitada de otros comercio y de fácil acceso al comercio.






Este comercio seria de artículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logo
  • Logos
  • logos
  • logos
  • Logo
  • LOGOS
  • no logo
  • Logo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS