Logo

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
PLAN DE NEGOCIOS
Freddy Muquinche Jornada : Nocturno
6t0 Diseño Grafico Materia: Emprendimiento y liderazgo
Título del Negocio

INTRODUCCIÓN
La Imagen Corporativa es la visualización que la empresa ofrece a los ojos del consumidor y del público en general:Marca, Producto, Beneficio, Calidad. Es por esta razón que SERICOLOR quiere proyectarse en el tiempo buscando la globalización del mercado nacional competitivo, y para lograr lo que buscamos nuestra empresa luchará mediante una gran concertación colectiva en la utilización de un excelente recurso humano, técnico y profesional.
FILOSOFÍA EMPRESARIAL
SERICOLOR, se dedica a la producción ycomercialización de la confección de serigrafía en textiles en el área deportiva y ropa informal, contamos con una infraestructura física que nos genera comodidad y excelente ubicación de nuestros implementos tales como:
Mesa de corte, cortadora vertical y circular.
Maquinaria automática de sublimación (Transfer) de dos bandejas simultáneas.
Estampación y pulpo a 6 colores de alta precisión, el cualnos permite ofrecer
Servicios a terceros en las técnicas de:

¬-LASTISOL: Alta densidad, siliconado, policromía, foil, gamuzados y planos entre otros.
- TEXTIL: Base extender, colores cubrientes.
- SUBLIMACIÓN: Estampación sobre materiales en 100% poliéster.

Área de diseño computarizado, impresora, plotter de corte y trazo.
Máquinas planas, fileteadotas, recubridoras y resortadoras .Confección de camisetas Polo, short´s, sudaderas, chaquetas y uniformes de
Presentación, de igual manera ropa para diferentes disciplinas deportivas como, Fútbol, Sofbol, Baloncesto, Micro Fútbol, Voleibol, etc.






VISIÓN
SERICOLOR, posee como expectativa visionaria ser reconocida por el mercado nacional, como una empresa dedicada a la producción de la confección de serigrafía entextil, satisfaciendo las necesidades y expectativas del mercado global.
MISIÓN
SERICOLOR, se dedica fundamentalmente a la confección, distribución y comercialización, de igual manera a la importación y exportación de todo tipo de maquinaria, insumos y accesorios en general en el campo de serigrafía en textil.
VALORES
Para SERICOLOR, es de vital importancia contar con un personal con unosvalores tales como:
Cumplimiento del deber.
Honestidad.
Amor al trabajo.
Solidaridad.
Entrega permanente al servicio.
Rentabilidad.

FILOSOFÍA CORPORATIVA
En relación de la empresa SERICOLOR. Con su entorno hay un modo de ser más allá de las actividades tangibles:
Principios Éticos.
Participación en el desarrollo comercial.
Competencia honesta, leal pero agresiva.

Por lo tanto nuestrafilosofía corporativa dibuja él querer ser de la empresa frente a los socios, mercado, clientes, competencia y sociedad.
RAZÓN SOCIAL
Lealtad, confianza, seguridad y rentabilidad.
IDEA PRODUCTIVA
Renovación permanente de nuestra maquinaria con el fin de prestar una excelente confección de acuerdo a las exigencias globalizadas del mercado.


IDENTIDAD VISUAL
SERICOLOR, para cumplir conla misión, ha efectuado un estudio a conciencia con el fin de lograr una perfecta coordinación de todos los elementos visuales que representan la imagen de la compañía, preocupándose al máximo de conservar un buen posicionamiento en el mercado empresarial.
Lo que pretende SERICOLOR, es mantener una unidad gráfica acorde a la Filosofía, contribuyendo a la consolidación y engrandecimiento.OBJETIVO EMPRESARIAL
Objetivos empresariales de SERICOLOR son:
Objetivo General:
Afianzarnos como una empresa dedicada a la serigrafía en textiles, con el fin de ofrecer un excelente producto con un récord Profesional y Administrativo. Contamos con una planta de empleados idóneos y un personal especializado en las diferentes áreas del conocimiento, con el fin de administrar nuestros propios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logo
  • Logos
  • logos
  • logos
  • Logo
  • LOGOS
  • no logo
  • Logo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS