Logra oscar sánchez juárez candidatura al senado por el estado de méxico

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
* Luego de que le negaron en dos ocasiones su inscripción como precandidato, obtuvo el triunfo en 106 de los 125 municipios mexiquenses.

NAUCALPAN, Méx.- Con un 94 por ciento del total de votoscomputarizados, Oscar Sánchez Juárez es el virtual ganador de la contienda interna del PAN mexiquense para la candidatura a senador tras obtener el triunfo con 16 mil 184 sufragios en 106 municipios.Según datos extraoficiales vertidos por el equipo de trabajo del ex coordinador de legisladores locales panistas, los resultados que le son favorables son irrefutables, ya que el más cercanocontrincante, Luis Gustavo Parra Noriega obtuvo cerca de 7 mil votos, José Luis Durán 4 mil 479 y Enrique Espinoza sólo mil treinta sufragios.

El conferencia de prensa, Sánchez Juárez, acompañado por elsenador Ulises Ramírez Núñez, los diputados locales Guadalupe Mondragón González, Daniel Parra Noriega, su suplente Eva Nava y sus colaboradores, hizo un público reconocimiento a sus compañeros departido y contrincantes en la contienda, por su esfuerzo para enriquecer la democracia del Partido Acción Nacional.

“Ahora habremos de poner nuestro mejor esfuerzo para lograr ganar laconstitucional conforme lo establecen los tiempos electorales, y una vez que mi candidatura se formalice ante las instancias del partido y de las instituciones electorales correspondientes”.

Cuestionado enrelación a su campaña electoral, manifestó que la realizará “de la mano con nuestra virtual candidata a la Presidencia de la República Josefina, Vázquez Mota, con quien buscaremos recuperar el corredorazul del Valle de México y refrendar los gobiernos municipales del sur y norte del estado que ganamos en las anteriores elecciones”.

Asimismo, señaló sentirse satisfecho del intenso trabajorealizado para ganar esta elección y más aún porque en dos ocasiones le rechazaron su registro como precandidato, lo que vulneró sus derechos políticos, aunque finalmente el TRIFE le dio la razón.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Oscar Sánchez Al Cde
  • LOS HIJOS DE SANCHEZ Oscar Lewis
  • Oscar lewis los hijos de sanchez
  • Logros De Cd. Juarez
  • Juarez en mexico
  • Candidaturas ciudadanas en México
  • Senado De Mexico
  • Senado De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS