logros de la vida de stve jobs

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014

A continuación se muestra una pequeña investigación sobre los logros de Steven Paul “Steve” Jobs, un empresario estadounidense, comerciante, inventor, co-fundador, presidente y director ejecutivode Apple Inc. Quien fuese un icono a nivel mundial ampliamente reconocido como un pionero de la revolución de las computadoras personales y por su carrera influyente en las computadoras y en elcampo de la electrónica. Podemos puntualizar brevemente que transformo una industria tras otra, desde las computadoras y los teléfonos inteligentes a la música y las películas.
Así como también las diezcreaciones más importantes que lograron que este fuera inmortalizado como el “padre de la revolución digital”.


















Fundó Apple en 1976 junto Steve Wozniak, y como enmuchos otros casos de aquella época ocurrió en el garaje de su casa.

Al éxito de Apple II en 1981, Jobs se dio a conocer al mundo siendo portada de Time Magazine en 1981, con 26 años y ya eramillonario gracias a la exitosa salida a bolsa de la compañía a finales del año anterior.

En 1984 su compañía lanzaba el Macintosh 128K, que fue el primer ordenador personal que se comercializóexitosamente y que usaba una interfaz gráfica de usuario y un ratón en vez de la línea de comandos. este fue el primer paso para cambiar el mundo, fue la primera piedra para que el mundo y la informáticase unieran.

Apple lo despidió en 1985, y sólo volvió a contar con él cuando se vio en el fracaso más rotundo.

Durante los noventa transformó una empresa subsidiaria adquirida a Lucasfilm enPixar.

En 1986 Steve Jobs compra por 10 millones de dólares la empresa The Graphics Group, en adelante Pixar, una subsidiaria de Lucasfilm especializada en la producción de gráficos por ordenador.10 creaciones más importantes de Steve Jobs
1.- Apple I (1976)
La primera computadora de la marca hecha a mano por Steve Jobs y Steve Wozniak. Se vendieron 20 unidades.
2.- Apple II (1977)
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STVE JOBS
  • La vida lograda
  • la vida lograda
  • la vida lograda
  • La vida lograda
  • La Vida Lograda
  • La vida Lograda
  • La vida lograda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS