Logros personales y grupales del ser

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013



Logros personales y grupales del ser




Integrantes:
Sección: P1-DP Guerra Isabel C.I: 26.072165
Aula: 23 Rodríguez Esther C.I:25.319.183Espinoza Manuel C.I:25.319.948
Jove Karina C.I:24.520.742
Osuna Leidy C.I:25.614.930

Introducción
Una de las principales condiciones que deberá presentar el individuo que quiere lograr determinada situaciónen su vida es la tenacidad, que no es otra cosa que el esfuerzo fervoroso para poder lograr aquello que se desea con mucho anhelo. Porque quien es tenaz se apretará y agarrará de sus propósitos para que no se le escapen. Raramente, quien resulta ser tenaz no logra aquello que se propuso oportunamente, ya que quien es tenaz se sobrepondrá incluso a las adversidades, sin prestar demasiada atenciónen el hecho que las cosas no están saliendo, porque está convencido, obstinado, que logrará aquello que quiere.












Que es un logro
Un logro es la obtención o consecución de aquello que se ha venido intentando desde hace un tiempo y a lo cual también se le destinaron esfuerzos tanto psíquicos como físicos para finalmente conseguirlo y hacerlo una realidad
El término logro espopularmente empleado para dar cuenta de una ganancia o del lucro que produjo una cosa. Afortunadamente la empresa produjo muchísimos logros durante este año.
Logro personal
En la vida, todos hemos tenido logros personales, aunque muchos son producto de alguna imposición por parte de otros. Por ejemplo, terminar la escuela, fue algo que a lo mejor alguien no quiso en su niñez, pero que lo tuvoque hacer por presión de sus padres y porque paradigmáticamente, “es obligatorio para ser alguien en la vida”.
Este tipo de logros personales impuestos, en realidad sirven para poco en nuestra vida en la medida que aportan felicidad y absoluta satisfacción. Aquí por ejemplo, te diré algunos que realmente puedes considerar y que si te parecen bien, aportarán a tu calidad de vida al serconseguidos:
Libertad Financiera
Te librará de muchas preocupaciones, de estrés, de deudas, de sentir el temor que produce la falta de dinero para no saber cómo hacer a la hora de proveer bienestar a tu vida y a lo mejor a la de una familia.
La libertad financiera te brindará recursos para cumplir tus sueños, para vivir como deseas, para ser feliz haciendo lo que te guste y te plazca.


IndependenciaAhora, sin duda es tiempo de que dejes de obtener logros personales que no anhelas conseguir, es tiempo de que te despojes de la presión de la sociedad para alcanzar crecimiento en cosas que no te nacen.
Éxito Personal
El éxito personal consiste en el logro y el cumplimiento de lo que soñamos con todo fervor, consiste en alcanzar los puntos que hemos visualizado en nuestra mente y que nos hacenfelices al conquistarlos. Éxito personal es alcanzar tus propias metas, conseguir tus propios logros, no los de alguien más
Plenitud y Autorrealización
La plenitud es el estado de total equilibrio en tu interior, a causa de la calidad de vida que te acompaña cada día. Es estar bien es todas las áreas, es plantear tus propios caminos y saber que solamente en ti está la decisión de recorrerlos ono. Es desempeñarte en tus propios talentos, hacer cada día lo que amas, lo que te apasiona y lo que te provee felicidad.
Tranquilidad, Sosiego, Calma y Paz
Un logro personal que puede haber en tu vida, es justamente el de la tranquilidad, la calma, la paz interna y externa. Alejarte de lo que agobia tu vida, de las presiones que puedan haber a tu alrededor… Todo esto puede ser algo que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Lograr Ser Exitoso
  • ¿Por Qué No Logro Ser Asertivo?
  • Aprender y lograr metas personales
  • Personalidad y comportamiento grupal
  • Estudio personal y grupal
  • La Historia Personal, Escolar Y La Grupalidad
  • La historia personal, escolar, y la grupalidad
  • La Historia Personal, Escolar Y La Grupalidad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS