logros y mets en los adolescentes

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
logros y metas en los adolescentes
........... Que esperamos los jóvenes de hoy ? Una buena casa, un auto, buena ropa, un novio guapo? respeto, un lugar en la sociedad,confianza,libertad... quebuscamos ? Que es lo que en realidad queremos ? ......................................................La sociedad , la familia, los medios de comunicación molestan todo el tiempo ....Que quieres ? de quevas a vivir No desperdicies tu vida .... fastidian...no los soportamos nos hostigan ............................pero nos hemos preguntado que hacer para desasernos de tanta precion ,como conseguiresa libertad que tanto anhelamos ? La importancia de fijarmemetas para la construcción de un proyecto de vida está, en que estas iluminan mi camino, para saber a dónde dirigirme y qué acciones debo poner en marcha; al mismo tiempo enfocar toda mi energía enuna sola dirección de modo que pueda alcanzar el fin establecido y poder darle sentido a mi vida.
obviamente:
Para que mi proyecto de vida tenga unas opciones , debo fijarme metas a corto,mediano y largo plazo.
- Metas a corto plazo: ser responsable de mi misma no esperar aque me estén diciendo que hacer. los medios de comunicación hoy en día nos facilitan muchas cosas buenas y malas enmi esta elegir lo que es correcto ya basta de buscar culpables, es mentira que las advertencias nos limitan soy yo quien decide los limites
_ metas a mediano plazo : fijarme un objetivo : ver misaptitudes aceptar para cuales tengo facilidad ,la materia que mas me agrada el oficio que me gusta ,la persona que admiro no se? cuantas opciones existen que nos negamos a ver. me tomare tiempo dereflexionar y hacer un análisis de lo que quiero en mi futuro esa será la respuesta a mis acciones en mi presente …
Metas a largo plazo : visualizar mi furo : si ¡como quiero vivir a donde quiero viajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logros en la adolescencia
  • Como Lograr Una Adolescencia Exitosa
  • Formas de Enfrentar el Logro de la Identidad en la Adolescencia
  • Mets
  • Desarrollo biopsicosocial del adolescente: tareas metas y logros
  • LA IMAGEN CORPORAL Y LA IDENTIDAD COMO UN LOGRO DEL INDIVIDUO EN LA ADOLESCENCIA
  • METS SED
  • El maestro como factor para favorecer el logro educativo de los adolescentes.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS