loiko

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
TALLER 1
1. En una población de adolescentes, de embarazadas y de ancianos. ¿Cuáles son los productos que ofrecerías?



















2. Establezca una comparación entredos marcas de productos que conozcas con otro a su criterio de mejor calidad.

Clear men

Head & Shoulders For Men
Obtenga un rendimiento excepcional de Head & Shoulders shampoo anticaspa para loshombres. Este producto ha agentes que eliminan las impurezas dejando que el pelo en el fondo limpio y utiliza una poderosa fórmula de zinc que se inicia la lucha contra la causa de la caspa desde elprimer lavado limpieza. Una fórmula que ayuda a mantener el cabello limpio y ordenado.
Shampoo ego
El shampoo ego es un producto diseñado solo para hombres, se ha convertido en un líder en elpequeño tiempo en que dio a conocer su producto , pudo mantenerse en el mercado.
El producto tiene un aroma agradable, con el uso frecuente del shampoo para la caspa y da mas fortaleza y para la caídadel cuero cabelludo.



3. Nombres tres casos conocidos en los cuales las empresas acostumbren a verificar que lo vendido funciona bien o en su defecto tres maneras de hacerlo.

Caso#1Telefonica ellos llaman para saber si sus clientes están satisfechos con sus servicios ofrecidos y tambien para ver si hay algún daño en su línea o también para ofrecer otros servicios.

Caso#2Colpatria llama a sus usuarios para recordarle sus fechas de pago y asi sean puntuales con sus servicios.

Caso#3
La empresa esika se comunica por medio de línea telefónica con sus distribuidoras paraque estas le informen si la mercancía mandada llego en buen esta con todas las normas que ellos tienen.

4. Diga dos empresas que acostumbren a corregir el motivo de disgusto en el cliente sobre suproducto y de qué manera lo hacen.


Empresa#1
Reebok: Es una empresa encargada de la distribución de calzado para todo tipo de persona uno los consigue entodo canal de distribución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Loik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS