Lois libros que he leido y como han influido en mi vida

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Los libros que he leído y cómo han influido en mi vida
Plantel: colegio de bachilleres plantel 12 Nezahualcóyotl

Nombre del alumno: Gabriel Loya Hernández
Curp: LOHG920826HVZYRB05
Matricula: 21078707F
Profesora: Susana Horto Romero

Esto es una narración sobre los libros que han pasado pormis manos; una descripción sobre los libros que he leído y como han cambiado mi manera de pensar o bien, como han influenciado en mi vida, mi entorno y mi manera de ver las cosas. Espero y te agrade esto que vas a leer y despierte tu interés de agarrar un libro e imaginar que estas dentro de el.
Leer es muy bueno para desarrollar tu imaginación y aprender cosas interesantes e importantes paranuestra vida, además que es divertido y entretenido.
2012
Gabriel Loya Hernández
Bachilleres 12 Nezahualcóyotl
27/02/2012

Hola mi nombre es Gabriel Loya, y te voy a contar sobre “Los libros que he leído” pero; son muchos los libros que han pasado por mis manos y de diferentes variedades y temas; unos de muchas paginas, otros de tan escasas que los acabo leyendo en uno o dos días, claroque todos de diferentes temáticas, por ejemplo, los mitos, epopeyas, leyendas, fábulas, novelas, y también los cuentos, pero, sin duda hay solo unos pocos los que han influido en mi vida. Por favor permíteme contarte un poco acerca de estos libros y de cómo han influido en mi vida.

Bueno, mi primer libro no lo puedo olvidar, ya que fue un cuento peculiar, con el libro lleno de dibujos, pocasletras y muy grandes. Ese libro lo leí a la edad de ocho años. Era una fabula con el titulo de “La Garza Real” que trataba de una Garza vanidosa que solo comía cuando le diera hambre y se esperaba aunque la comida que en ese caso eran los pescados, estuvieran en frente de ella, era una garza muy vanidosa que rechazaba todo lo que no fuese pescado. Al paso de poco tiempo le da hambre, pero, lospescados ya no estaban en el rio y tampoco estaban las tencas que avía rechazado. Solo una babosa tan pequeña que no la iba a satisfacer de su hambre. La Garza se come la babosa sin ser exigente y se pone a reflexionar, sino hubiera sido tan vanidosa, esto no me hubiera pasado.
Esta es una fabula que me hizo cambiar un poco en mi forma de pensar y en mi forma de actuar, ya que yo era un poco similar ala garza. Ahora no soy exigente con lo que se me ofrece y tomo la mayoría de las cosas, no solo en la comida sino también en los consejos, obsequios, etc.

También si les guata soñar o les gustan los mundos desconocidos deben leer el libro de “20,000 Leguas de viaje submarino” de Julio Verne. Este libro a mi me ha gustado por las inmensas descripciones sobre la profundidad del mar y de ladescripción de todos los personajes; es tan detallada la narración que te imaginas todo tal y como se los imagino el escritor, de ese modo se hace mas entretenida la lectura de este libro.
“20,000 Leguas de viaje submarino, es un relato de un investigador (Pierre Aronnax) con su mayordomo (Consejo) y de un arponero (Need Land) que van en busca de una criatura marina, ya que este mostro destruía barcosenteros y los sumergía al fondo del océano, perjudicando la conexión con otros continentes.
Los personajes antes mencionados emprenden un viaje en una fragata llamada la Abraham Lincon. Un gran barco hecho para soportar cualquier desastre natural, pero, el mostro sumerge la fragata con su fuerte espolón, así dejando al profesor Aronnax, Consejo y Need, mar abierto para ser rescatados por elmostro, que en realidad era un submarino nunca antes visto, con tecnología de punta y varios hombres a su servicio, y en especial un hombre que se hacia llamar así mismo “el capitán Nemo”. Los personajes estuvieron adentro del submarino como prisioneros ya que no los dejaban abandonar dicho transporte, y salían ocasionalmente para explorar los lugares sumergidos, uno de los lugres más raros que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los libros que e leido y como han influido en mi vida
  • Vida Del Ahorcado Libro Leido
  • Como Han Influido Los Libros En Mi Vida
  • como influye la psicología en tu vida
  • Como influye la psicologia en mi vida
  • ¿Cómo influye la Literatura en mi vida?
  • como influye la psicología en mi vida
  • ¿Cómo influir en la vida de los niños?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS