Loki Dragon es muy fuerte

Páginas: 10 (2408 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Trabajo Práctico de Nticxs

Consignas:

1) En relación a la película “Los piratas de Silicón Valley”, caracteriza el aporte desarrollado por Steve Jobs y Bill Gates en vínculo a la creación de los sistemas operativos y el Hardware.
2.) Averiguar las características de los sistemas de interfaz grafica.
3.) En relación al sistema operativo MS-DOS indica: ¿Qué es un comando y cuáles son lasmás comunes utilizados en el sistema? 
4.) ¿A que se denomina Software?
5) ¿Que tipos de software existen?
6) ¿Qué diferencia existe entre un software a medida y uno enlatado?
7) ¿Cuáles son los lenguajes de programación utilizados actualmente?
8) ¿Qué es un sistema operativo?
9) ¿Cómo se clasifican los sistemas operativos?
10) ¿Que es el hardware?
11) ¿Como se clasifican?
12) Desarrollesu opinión sobre el emprendimiento de ambas empresas.

1) Steve Jobs: Una de las mayores contribuciones de Steve Jobs al mundo de la tecnología es la creación de Apple. Pocos apostaban por el éxito de la compañía de la manzana y nadie se imaginaba por aquel entonces que su logo iba a estar expuesto en millones de tiendas de todo el mundo.
Desde los inicios, Steve Jobs siempre ha mimadoespecialmente el diseño de todos sus productos. Avanzado a su tiempo, pronto se dio cuenta de que los usuarios son más propensos a adquirir gadgets que presenten un diseño atractivo e innovador, algo que su competencia no ha sabido igualar pese a los reiterados intentos de 'replicar' el modelo de éxito.  Al utilizar el diseño para diferenciar sus productos, Jobs mostró a las demás compañías de laindustria que el atractivo estético es importante para captar clientes particulares y empresas de valor.
Cuando Microsoft se convirtió en el rey indiscutible de la tecnología, algunos se preguntaban si alguna compañía llegaría a hacerle sombra alguna vez. Todos decían que el software siempre reportaría más beneficios en el mundo de la informática.  Steve Jobs, una vez más, nos demostró que estábamosequivocados. A través de un hardware diferente Apple ha conseguido superar a Microsoft en multitud de aspectos, entre ellos el de percepción de marca e ingresos.
Aunque las mejores contribuciones de Jobs giran en torno al hardware, es importante que no perdamos de vista la importancia de Mac OS X, el sistema operativo para ordenadores personales de Apple. Sobre la base de NeXTSTEP, el sistemaoperativo utilizado en la compañía NeXT de Jobs, Mac OS X se ha convertido en una de las plataformas de software más estables que se conocen. Aunque muchos no lo reconozcan, está claro que también ha podido ser una 'fuente de inspiración' para las últimas versiones de Windows. Mac OS X todavía está muy por detrás en cuota de mercado global, pero sus últimas novedades, incluida la más reciente store paraMac, están ayudando a cambiar las preferencias de los consumidores más conservadores.
Bill Gates: fue unos de los primeros en hacer software para los primeros ordenadores de la historia y ahora es el creador del sistema operativo más usado del mundo (Windows).
Microsoft obtuvo legalmente la tecnología del entorno gráfico y del ratón, y sacó al mercado Microsoft Windows, como directo competidorde Macintosh.

2) La interfaz gráfica de usuario, conocida también como GUI (del inglés graphical user interface) es un programa informático que actúa de interfaz de usuario, utilizando un conjunto de imágenes y objetos gráficos para representar la información y acciones disponibles en la interfaz. Su principal uso, consiste en proporcionar un entorno visual sencillo para permitir lacomunicación con el sistema operativo de una máquina o computador.
Los diferentes tipos de interfaces graficas son:
GUI's y Zooming user interface: Los tipos de GUIs que se encuentran en juegos de computadora, y los GUIs avanzados basados en realidad virtual, se usan con frecuencia en tareas de investigación. Muchos grupos de investigación en Norteamérica y Europa están trabajando actualmente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Loki Dragon es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón fuego fresquito es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS