loko para el sexo 16

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Hola oigan la Profa Eva mando un correo con los trabajos que debemos presentar para este 3° parcial aquí esta:

HOLA buenos días el presente es para solicitarles me apoyen con los chicos de áreade 6o. y los de capacitación de 4o., agradeciendo de antemano su valioso apoyo.
AREA 6o.
* Realizar junto con ellos las pólizas, hacer esquemas de "T" y balanza de comprobación, así como medianteeste ejercicio elaborar el estado de resultados y balance general con todos los elementos (encabezado, cuerpo y firmas) y que estudien para el exámen final lo del bloque 3 que vendrá de XALAPANOTA: Todos estos trabajos, que sean entregados a los jefes y subjefes de grupo, y que sean calificados por ellos mismos en equipo y les agradeceré a ustedes me hagan llegar una hoja con los nombres ycalificación de los que sí entregaron (ustedes (MADAÍ 603 Y NORA 604) sólo reciben la hoja y me la hacen llegar, yo enviaré o iré por ésta , el día lunes 03 de JUNIO, primero Dios) ésto quiere decirque estarán recopilando tareas que serán devueltas de inmediato a más tardar el 31 de mayo VIERNES.

CAPACITACION DE 4o.
*Igual que área de 6o., sólo que ellos no tendrán exámen de Xalapa, sinoelaborado por una servidora.
*Seguiremos trabajando con monitores, mismos que por ser monitores no entregarán ningún producto y ellos calificarán y entregarán la hoja con nombres , grupo y calificacióna ustedes (MADAÍ 603 Y NORA 604)
*Por esta ocasión los chicos no realizarán ajustes por lo que la tarea es la misma que área de 6o.

CAPACITACIÓN DE 6o.
* Entregar por equipo el trabajo finalsolicitado con hoja de presentación, nombre y grupo de los participantes y en especial de los que sí trabajaron.

NOTA: TODO LO ANTERIOR A MÁS TARDAR EL 03 DE JUNIO DEL 2013 GRACIAS.
CUALQUIER DUDA OACLARACION ESTOY PARA SERVIRLES MIL GRACIAS POR TODO Y DIOS LAS BENDIGA BESOS Y SALUDOS A TODOS LOS CHICHOS LA VERDAD LOS EXTRAÑO MUCHO Y ME HUBIESE GUSTADO VERLOS, ESTAR CON USTEDES Y EN ESPECIAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 16 Reglas para el exito
  • programa para el 16 de sep
  • Investigacion Para El 16 Abril
  • Semen sexado para reemplazos
  • El sexo, opcion para jovenes
  • Sexo para la felicidad
  • Beneficios del sexo para la salud
  • requisitos para una sex shop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS