Loko

Páginas: 23 (5608 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Franco moya valentina
Durante el inicio de año escolar ha demostrado ser cariñosa, atenta, respetuosa y responsable con todas sus actividades escolares, es ordenada con sus útiles, cumple con la normativa de usar el uniforme escolar lo cual la mantiene con buena presentación personal, y puntual a la hora de entrada a clases.
Le agrada mucho participar en conversaciones sobre temas de interés,lo hace atendiendo a las normas de intercambio comunicativo oral y a los turnos conversacionales, respeta normas de cortesía
Su lectura es fluida y comprensible, pronuncia de forma clara y definida al contenido de los textos que lee adecuada la entonación y tono de voz, as mismo comprende lo que lee.
Su escritura es clara y legible; respeta totalmente los requisitos formales de la escrituraaplica sin indicaciones, márgenes, sangría.
Es pulcra y usa adecuadamente mayúsculas y minúsculas. Produce e identifica las clases de oraciones (exclamativas, enunciativas, desiderativas, imperativas e interrogativas) conoce expresiones de algunos usos lingüísticos de ciertas regiones o país.
Identifica lectura my escritura de cualquier número natural hasta el orden de las centenas de millón ymillardos. Descompone números naturales. Compara y ordena fracciones utilizando los símbolos “mayor que”, “menor que”, “igual a”. Realiza y representa gráficamente fracciones. Resuelve operaciones de adición y sustracción llevando y pidiendo decenas prestadas, multiplica y divide entre 1 y 2 cifras con facilidad.
Participa en actividades escolares tales como: bales, cantos, poesías, entre otras.Reconoce con facilidad el origen del arroz sus derivados; la importancia de consumir alimentos balanceados y porque es necesario una buena alimentación para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Participa en actividades relacionadas sobre la familia y reconoce la importancia de vivir unidos con amor, solidaridad y valores dentro del hogar. Así mismo reconoce la importancia integración yfunción de los poderes públicos Ciudadano, Legislativo, Ejecutivo, Judicial y Electoral. Promueve campañas publicitarias acerca del patrono candidato del grado para participar en elección popular directo y secreto candidato del grado para participar en elección popular directa y secreta en la institución.
Eres una niña súper especial, continúa así y lograrás mucho éxito en tu vida.

Feliz Navidad yVenturoso Año Nuevo

Reineld Rodríguez
Durante el inicio de año escolar ha demostrado ser cariñosa, atenta, respetuosa y responsable con todas sus actividades escolares, es ordenada con sus útiles, cumple con la normativa de usar el uniforme escolar lo cual la mantiene con buena presentación personal, y puntual a la hora de entrada a clases. Le agrada mucho participar en conversaciones sobretemas de interés, lo hace atendiendo a las normas de intercambio comunicativo oral y a los turnos conversacionales, respeta normas de cortesía
Su lectura es fluida y comprensible, pronuncia de forma clara y definida al contenido de los textos que lee adecuada la entonación y tono de voz, as mismo comprende lo que lee.
Su escritura es clara y legible; respeta totalmente los requisitos formalesde la escritura aplica sin indicaciones, márgenes, sangría. Es pulcra y usa adecuadamente mayúsculas y minúsculas. Produce e identifica las clases de oraciones (exclamativas, enunciativas, desiderativas, imperativas e interrogativas) conoce expresiones de algunos usos lingüísticos de ciertas regiones o país.
Identifica lectura my escritura de cualquier número natural hasta el orden de lascentenas de millón y millardos. Descompone números naturales. Compara y ordena fracciones utilizando los símbolos “mayor que”, “menor que”, “igual a”. Realiza y representa gráficamente fracciones. Resuelve operaciones de adición y sustracción llevando y pidiendo decenas prestadas, multiplica y divide entre 1 y 2 cifras con facilidad.
Participa en actividades escolares tales como: bales, cantos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Loka
  • Loko
  • Loko
  • loko
  • loka
  • Loko
  • el loko
  • Loko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS