Lokuras

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
s Tüür estaban convirtiéndose en vacas. El abuelo de Cristina tenía sueños y en esos sueños se dio cuenta que los gemidos que escuchaban eran en realidad mugidos, sí, mugidos como mugen las vacas.Tal es el horror, que aunque pasen los años jamás olvidará a los Tüür.
Cristina le escribe a Rafael una carta cuando estaba él en Inglaterra:
Le cuenta, luego de haberle avisado por teléfono, de lamuerte de Nicolás, que Nicolás había muerto desnucado. Cómo le había afectado a Susana la nota que le dejara un alumno/a sobre el escritorio. Lo peor de todo es que gracias a esa nota Susana se habíaatrasado para llegar a su casa. Cristina estaba muy mal, porque quería mucho a Susana y sabía que a ella le preocupaba su gordura. Lo que no podía entender cómo alguien podía ser tan cruel. Carlospiesa que tienen que buscar al que hizo eso. Cristina le pide a Rafael que apure su regreso.
Rafael se quedó pensando y el estar en Inglaterra lo ponía mal. No haber podido estar junto a Susana en esedifícil momento y no estar junto a sus amigos que eran como de su familia. Esto lo desesperó y decidió volver a la Argentina.
Debajo de la carta de Cristina alcanzó a ver el titular del times,“Tragedia en Sothersby Farm” tomó el diario y lo leyó.
Esa noche Rafael no podía dejar de pensar en Susana, en Nicolás y en la vacas...
CAPÍTULO VI
Carlos continuó contando sobre el joven que le dijo lacurandera que fuera a ver. Él visitó la casa del médico y el hijo enseguida supo de qué estaba hablando. Los Juárez, una familia rara que había conocido durante unas vacaciones tenían susparticularidades. No bajaban nunca al pueblo, solo por provisiones y en ocasiones la hija mayor iba a la veterinaria. No hablaban con nadie. Como los chicos no iban a la escuela, la maestra Aída fue a visitarlos ensu citröen. Nadie sabe qué sucedió, pero al otro día la maestra abandonó el pueblo.
Esto contó el hijo del médico:
En una ocasión la mujer de don Juarez se enfermó y mi papá fue a visitarlos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lokura
  • La lokura
  • Lokuras
  • Lokuras
  • lokura
  • lokura
  • A Lokura
  • lokuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS