lokuras

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014



Objetivo
Dar a entender a las personas que el cigarro hace mal y prevenir que lo fumen o lo dejen las personas que lo están consumiendo porque les puede ocasionar un problema en su organismoo les puede ocasionar la muerte


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos91/efecto-del-humo-del-cigarro-pulmones/efecto-del-humo-del-cigarro-pulmones.shtml#ixzz3DXMdNHfVEste informe se darán cuenta las personas que el humo del cigarro es nocivo para la salud, ya que el humo del cigarro trae sustancias venenosas para nuestra salud,algunas de estas sustancias son nocivas para la salud y además daña al ambiente con el humo que tiene muchas sustancias toxicas.







El Sistema Respiratorio

El aparato respiratorio osistema respiratorio es el encargado de captar oxígeno (O2) y eliminar el dióxido de carbono (CO2) procedente del anabolismo celular.

El intercambio de gases es el intercambio de oxígeno y dióxido decarbono, del ser vivo con su medio. Dentro del sistema alveolar de los pulmones, las moléculas de oxígeno y dióxido de carbono se intercambian pasivamente, por difusión, entre el entorno gaseoso y lasangre. Así, el sistema respiratorio facilita la oxigenación con la remoción contaminante del dióxido de carbono y otros gases que son desechos del metabolismo y de la circulación.

El sistemarespiratorio también ayuda a mantener el balance entre ácidos y bases en el cuerpo a través de la eficiente eliminación de dióxido de carbono de la sangre.

















La botellafumadora

Materiales:

- Un cigarrillo.


- Una botella grande de plástico.


- Una botella pequeña de plástico.


- Tijeras.


- Un cúter.




- Una pistola de silicón

- Cintaaislante.


- Una servilleta o trozo de papel de cocina.

- Un secador (opcional).


- Un recipiente de 2 litros de capacidad (opcional).






Procedimiento:
Para fabricar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lokura
  • La lokura
  • Lokuras
  • Lokuras
  • lokura
  • Lokuras
  • lokura
  • A Lokura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS