LOL ASKLHASJK

Páginas: 10 (2331 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Dare to love me

___.-
—¿Qué tal, manzanita? —pregunto mi mejor amigo, Nathan. Nos encontrábamos en su auto a las doce y quince del mediodía. Iríamos ambos a almorzar.
—¡Nathan, buen día! —dije y el sonrió, me acerque para dar un beso en su mejilla y abrazarnos en el mismísimo vehículo.
—No se tu, pero yo quiero comer comida de aquí mismo, nada internacional. —dijo divertido, a pesar dela edad no perdía su inmadurez. Era muy parecido a Louis.
—Tú con tu obsesión con la comida inglesa, como si nunca la habías comido. —agregue y el rio.
Ustedes se preguntaran, ¿Zayn no se molesto por que hayas salido con el hoy? Pues no. De hecho en la mañana me llamo para ver como amanecía, me pregunto sobre que haría hoy y obviamente le dije que saldría con mi amigo. El estuvo de acuerdoaunque haya notado su voz no muy convencida; pero lo deje pasar. Se supone que en una relación como esta – y como todas – lo principal es confiar en el otro.
—Aun conservas tu acento ingles. —acoto. Chasquee la lengua.
—Soy de acá idiota, obvio que lo converso y lo tendré toda mi vida…supongo. —reí y él me imito.
Entramos al restaurante y fuimos a la mesa que a su lado tenía la vistalondinense. El mesero llego y el pidió ‘fish and chips’ – pescado y patatas fritas – una de las varias comidas típicas de Inglaterra así que no me quedo de otra que pedir lo mismo a pesar de que no fuera mi favorita.
—Bueno, vinimos a almorzar juntos para retomar todo lo que nos ha pasado hasta ahora, ¿no? —asentí—Pero también te quiero preguntar algo sobre Missie primero.
—¿Que sucede con ella?—pregunte, el suspiro con la cabeza abajo para luego subirla, estaba nervioso—Vamos Nathan, habla amigo. —lo anime.
Saco una pequeña caja en su bolsillo; mis defensas bajaron y subieron al mismo tiempo.
—Quiero pedirle compromiso a Missie. —confeso mientras me mostraba el delicado anillo, era realmente hermoso. Demasiado.
—¿Me estás hablando enserio? —dije y luego ahogue un grito.
—¿Crees quebromearía con esto? La amo, llevamos alrededor de dos años como novios y estoy listo. —dijo casi en susurros pero lo logre escuchar bien.
—Ella me dijo que levaban solo unos meses intentándolo. —agregue.
—No…llevamos dos años. Yo pienso que es lo correcto y he ahorrado bastante, pero ¿tú qué crees que ella dirá? —pregunto nervioso.
—Si te soy honesta, aceptara. —hizo una mueca de alivio y sonrió.Hice lo mismo que el.
Así pasamos alrededor de una hora, luego paso dejándome por la casa de mis padres, quería visitarlos un rato, después me iría a pie a mi apartamento.
—¡___ hija! —exclamo mi madre cuando me vio por la puerta—Hacia tiempo que no venias a visitarnos, digo a visitarme porque tu padre no está. —se hecho a reír, yo la mire confundida pero lo deje pasar para darle un fuerteabrazo. Extrañaba a mi mama, no la veía desde hace cuatro días.
—Hola ma, ¿cómo has estado? —pregunte ya en la cocina. Ella buscaba en la nevera dos vasos de leche con cacao, las hacía desde hace tiempo y siempre las tenía guardadas especialmente para mí.
—Bien, pero ya sabes…trabajo por aquí, trabajo por allá, es frustrante algunas veces—acoto mientras suspiraba y me veía—¿Como haz estado tu enla universidad? —
—Voy genial, pero algunas veces en la mañana me levanto y digo: ‘a la mierda la uni, dormiré ocho horas más’. —bromee y ella rio.
—Si quieres ser alguien en la vida, debes estudiar. —empezó…
—Mama, no comiences con los sermones ahora, por favor. —le rogué y ella me hizo un gesto gracioso.
—Espérame, voy a hacer una llamada arriba. —agrego, acto seguido se levanto e hizo loque dijo.
Mi teléfono vibro en el bolsillo de mi pantalón, la pantallita decía: ‘Zayn’ junto a un pequeño símbolo de corazón a su lado.
“—Pequeña, ¿aun estas con Nathan? —“
—Hola bebe, no. Estoy en casa de mis padres, ¿por? —
“—Si te vas ya te puedo pasar buscando—“
—De hecho me iba a quedar un ratito más, pero como veo que mama está ocupada ya me voy. Te espero. —
“—Esta bien, te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS