LOL: Chistes

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
BARNEY
Bueno era un dia normal, estaba con mi madre en una especie de feria comprando, y yo era muy fanatico de barney y vi un DVD misterioso con episodios nuevos y le pedi que me lo compre y ellasin sospechar nada me lo compro.

Llegamos a mi casa y yo estaba mas que emocionado no aguantaba un segundo mas, queria ver el dvd de mi serie animada favorito y mi madre lo pone en el DVD y se fuea ... bueno la verdad no me acuerdo muy bien pero la cosa es que me puso el dvd y me dejo viendolo solo.

Ya empezo y estaba el menu y decidí ver un episodio extra era muy raro, primero empezonormal con la introduccion de siempre pero cuando arranca el episodio veo a una niñita ( je la verdad no me acuerdo muy bien los nombres de los personajes ) sentada en una esquina alejada del muñecopurpura.
Y el muñeco de barney estaba ... raro con una sonrisa muy perturbadora, la camara estubo unos 3 o 4 minutos apuntando al muñeco y se escuchaban llantos desesperados de niños yo estaba muyasustado.
De repente empieza a sonar una canción muy rara era como la cancion de la introduccion pero al reves. Despues quedo todo oscuro no se veia nada mas que un pequeño punto rojo y se escuchaba a laniñita llorando y lamentandose por sus amigos y que se arrepentia de algo no se entendia muy bien de repente empece a escuchar la risa de barney me alegre por que creí que barney iría a solucionar elproblema de la niña pero cuando se escucha la risa de barney ( muy perturbadora ) empiezo a notar que la niña gritaba y aparece el muñequito de barney en el lugar de antes y la niña ya no estaba enescena. Luego de eso apareció el escenario todo destruido los niños tirados en el piso todos con una mirada muy perturbadora como de miedo y tristeza luego hubo un corte de luz, esa noche estuve muyperturbado con el vídeo me prometí no verlo de nuevo pero a la madrugada me levante para tomar algo y note que el DVD estaba en la escena que corto pero barney miraba hacia la cámara y seguía mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS