lol es placer

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
Resumen: Breve descripción de todo el proyecto. Este no debe sobrepasar las 500 palabras.
Introducción: No debe sobrepasar una hoja del trabajo.
Marco Teórico: Contiene la justificación teórica que soporta lo desarrollado en la práctica.
Procedimiento: En la etapa se muestra el desarrollo del trabajo, incluyendo la justificación de la elección del método desarrollado y la explicación para eldiseño y la escogencia de los parámetros del filtro, tales como las frecuencias de corte y la señal que se va a filtrar. Es pertinente que incluyan todas las gráficas necesarias, sino se hace en esta sección, pueden incluirse en un Anexo, debidamente referenciadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen:El siguiente proyecto a presentar consiste en la creación de un software capaz de visualizar tres señales escogidas aleatoriamente las cuales son adquiridas por medio de un generador. Estas se podrán sumar en conjunto de tal manera generando una señal nueva la cual se podrá observar tanto en el tiempo como la frecuencia. Esta combinación de señales será modificada por un filtro ya elegido por elgrupo el cual seleccionara dentro de las señales la que tenga más frecuencia (pasa altas) y así intentar reconstruirla a como era antes la señal, tanto en tiempo como en frecuencia. Todo esto se pudo concretar utilizando todas las herramientas de Matlab, los utensilios encontrados en el laboratorio del bloque L Julio Muvdi, las tutorías realizadas por el tutor Juan Camargo y las indicaciones delingeniero Juan Pablo Tello.

Marco teórico:
Filtro
La función de filtro filtra una secuencia de datos usando un filtro digital que funciona para ambas entradas reales y complejos.
y = filter(b, a, X) filtra los datos en el vector X con el filtro descrito por el coeficiente de vector b y el denominador de coeficientes de vector b. Si un (1) no es igual a 1, el filtro normaliza los coeficientesdel filtro por un (1). Si un (1) es igual a 0, el filtro devuelve un error.
Si X es una matriz, el filtro opera sobre las columnas de X. Si X es una matriz multidimensional, el filtro funciona en la primera dimensión del nonsingleton.
[y, zf] = filter(b, a, X) devuelve las condiciones finales, zf, de los retrasos del filtro. Si X es un vector de fila o columna, la salida zf es un vector decolumna de max(lenth(a), length(b))-1. Si X es una matriz, zf es una matriz de tales vectores, uno para cada columna de X, y de manera similar para las matrices multidimensionales.
[y, zf] = filtro (b, a, X, zi) acepta las condiciones iniciales, zi, y devuelve las condiciones finales, zf, de los retardos del filtro. La entrada zi es un vector de lengthmax(length(a), length (b))-1, o una matriz con ladimensión principal de sizemax(length(a), length(b))-1 y con las dimensiones restantes correspondiente de X.
y = filter(b, a, X, zi, dim) y [...] = filter(b, a, X, [], dim) opera a través de la dimensión dim.

Tipos de filtros:
Atendiendo a sus componentes constitutivos, naturaleza de las señales que tratan, respuesta en frecuencia y método de diseño los filtros se clasifican en:
Filtros pasabajas: los filtros pasa bajo se llama así porque solo dejan pasar la parte baja de la frecuencia.
Filtros pasa altos: los filtros pasa alto son aquellos que solo deja pasar frecuencias superiores a un cierto valor específico.
Filtros pasa banda: los filtros pasa banda son aquellos que permiten el paso de componentes de frecuencias contenidos en un determinado rango de frecuencias, comprendidoentre una frecuencia de corte inferior y otra superior.
Filtro elimina banda: los filtros elimina banda son aquellos que dificultan el paso de componentes frecuenciales contenidos en un determinado rango de frecuencias, comprendido entre una frecuencia de corte inferior y otra superior.

Características de los filtros:
Frecuencia central: se define como aquella frecuencia que permita el paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • LOL ES LOL OK LOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS