lol fome

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Esta será una versión bastante ligera. Estamos preparando algunos proyectos importantes a los que les hemos dedicado mucho tiempo, pues buscamos la mejor manera de hacerlos realidad. Los mantendremosinformados conforme nuestro trabajo vaya progresando.

El cambio más visible es el que le hemos hecho a Soraka, de quien hemos mencionado que tiene una presencia abrumadora en los carrilesindividuales. En estas notas podrán leer el contexto completo. Basta decir que siempre estamos conscientes de los campeones que imponen una interacción reducida en los carriles sin tener debilidadessignificativas (y antes de que alguien mencione a Nidalee —quien ejemplifica perfectamente esto en la fase de carriles— o a LeBlanc, a ambas las tenemos desde ya en el laboratorio).

En esta más modestaversión también vimos la oportunidad de "modernizar" a algunos campeones con cambios de gran valor pero de bajo impacto (con mejoras a Blitz, por ejemplo). Sin embargo, no se trata de una estrategia quepodamos estar utilizando con mucha frecuencia, porque entraña una gran cantidad de retos de diseño. Teniendo en cuenta que existen campeones que son objetivamente muy poderosos, pero que carecen de unaidentidad definida en el paisaje competitivo actual, introducir algún ajuste podría desencadenar una reacción negativa, de darse el caso que alguno de ellos, o algo que haya en el juego, se quede sindebilidades significativas y se convierta en el nuevo rey del barrio. No pensamos que esto podría suceder si hacemos una pequeña mejora en algún costo de maná, pero a la velocidad con la queevoluciona LoL, ¡es algo que hay que tener siempre en cuenta!

Como nota aparte, hicimos algunos cambios en el mapa del Bosque Retorcido relacionados con las torretas y la jungla. Así que los aficionados aeste mapa bien harían en revisar qué hay de nuevo, ¡antes de irse corriendo a hacer cola!

Finalmente, como habíamos mencionado en la versión anterior, seguimos con el proceso de actualización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol esw fome
  • fome
  • fome
  • fome
  • Fome
  • fomas
  • Foma
  • Lol lol lol lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS