lol mas lol de los lols

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Consumo
Decisiones sobre el consumo: Todos las personas se enfrentan a diario con el problema para que consumirse.
Ingreso y los gastos del consumo: La cantidad del ingreso que se gasta en consumoconstituyen la parte más importante para la economía de una comunidad,
Desigualdad de la renta y el consumo: Los gastos destinados al consumo no son siempre iguales ni semejantes en una comunidadesque la entra no se encuentra uniformemente distribuida si no que es irregular generalmente una gran cantidad de porción tienen ingresos bajos nuestras que otros tiene lo superior al mínimo siendo estauna minería.
El consumo que una función del ingreso esto quiere decir que el consumo depende de su ingreso y aumenta según su ingreso.
El ahorro: Del ingreso que se perciben la comunidad el gastouna parte en consumo pro la otra que no se gasta y se guarda se llama ahorro por lo tanto podemos definir que el ahorro es la parte de ingreso que no se consume, consiguiente de ahorro desde el puntode vista económico significa una privación de las necesidades del presente para una compensación futura.
Factores de la producción:
La producción y las necesidades: La producción significa lautilización del trabajo y los recursos naturales, con la producción da origen a objetos materiales concretos como las mercancías que a diario encontramos en el mercado para la satisfacción de nuestrasnecesidades.
Clasificación de la producción: La agricultura, la extracción de maderas, la minería de industria, el transporte, el comercio, la banca y servicios profesionales.
Dichas comunidades seencuentra constante con un gran número de necesidades que crecen ilimitadamente para tenderlas se requiere la intervención del hombre.
Importancia de la producción
Cuando el hombre únicamente producíapara la satisfacción de sus propias necesidades o cuando producía solamente para el mercado local, es indudable que no existía formar de actividad económica productivas, pero a la medida que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOL LOL Y MAS LOL
  • Loles y mas loles
  • lol es más
  • lol lol y mas lol
  • lol de los lols
  • LOL Mas importante
  • lol mas dos
  • lola la mas bebe kikolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS