Lol Pium Dsdsaaasd

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Especificaciones Técnicas

En este punto se indicarán que tipo de requisitos necesitan ser especificados para un buscador de eventos. En términos generales, Se realiza su documentación, la cualdescribe el total de características que posee y debe cumplir el sitio Web en cuestión, para ser posteriormente desarrollado, y lo más importante de documentar tal información, es asegurar al clientefinal su cumplimiento antes de tu finalización.
En el momento que los servicios del sitio web es contratado por una empresa externa, como es el caso por ejemplo, de los agentes publicitarios, estasEspecificaciones Técnicas deben si o sí incluirse como parte del contrato, para poder garantizar su correspondiente funcionamiento. Por tanto, no debe nunca firmarse un contrato que no lleve especificadoslos requisitos técnicos del sitio web.
Para una redacción de las Especificaciones Técnicas del proyecto Web, se requiere aparte de una extensa reflexión sobre los objetivos que se se busca alcanzarcon el desarrollo del sitio, saber de qué manera empezar a codificar el sitio web, el cual el equipo de trabajo ha decidido desarrollar de acuerdo a la siguientes características:

Requisitostécnicos: Son los que van a garantizar la calidad del desarrollo informático del sitio web. En concreto, se va a supervisar:

1) Administración y mantenimiento del sitio web: De acuerdo a losrequisitos funcionales del sitio, el primer paso será decidir cual gestor de contenido iremos a utilizar. Actualmente, los dos mejores gestores de contenido más utilizados son Joomla, el cual se caracterizapor su simplicidad de uso y Drupal, el que se caracteriza por la potencia de sus recursos para comunicación. De los cuales Joomla es hasta el momento la mejor opción,Y a travez de este gestormencionados, hacer la conección correspondiente a la base datos MySQL, según corresponda.

Uno de los aspectos más importantes que se considerarán para el gestor de los contenidos, es que estén bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pium
  • Pium
  • pium
  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • lol lol lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS