Lola y sus pechos

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Tipos de descripcion

Topografia
Furlé: Este pueblo tiene una pequeña historia, pero es muy distintivo por ser un municipio mugriento y anegado.
Lo relevante es el pantano donde se encuentraelmuelle que te permitirá viajar a Venecia.

Cronografía
CINCINNATI,-La raquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó ayer su segundo título del 2012 en la Women´s ProfessionalRacquetballOrganization(WPRO), tres derrotar a la estadounidense Kerri Wachetl.

Paralelo
Ferb:Medio hermando de Phineas y Candace. Es originiario de Inglaterra y casi no habla.Pasa la mayoría del tiempo con Phineas.Lefacina divertirse, aunque a veces no está de acuerdo con los pensamientos de éste
Phineas: A diferencia de Ferb es el típico niño curioso y el más pequeño de la famila, pero eso no le impidehacertodo tipo de travesuras. Se la vive ideando aventuras y metiéndose en problemas juntos con su medio hermano Ferb.

Prosopografía
Guy es un tipo rápido y extremadamente dificíl de seguirle elpaso.Puede correr directo contra ti, saltar, defenderse con una patada giratoria cuando intentas saltar hacia él, dar un mortal con patada para arrojarte al aire con un combo y girar por el suelo antes decaercon el codo sobre tu ahora desfigurada cara.Imagina que el fuerte intercambia algo de su velocidad por algo de fuerza

Etopeya
El Cid Campeador presenta las siguientes características:moderado,desinteresado,fiel vasallo, buen esposo padre, con arraigado sentimiento de honra, valiente, generoso con sus vasallos y con sus enemigos, afectuoso, cortés aunque de modo ingenuo, piadoso y dadoa creeren supersticiones.

Retrato
Sancho Panza es un labrador vecino del hidalgo, “hombre de bien, pero de muy poca sal en la morella”; gordo, de baja estatura y de especto rústico acompaña adon Quijotemontados siempre en su asno, al que llama “mi rucio”. Es codicioso y materialista, pero algunas veces adopta actitudes miserdicordiosas.

Caracter
Heraldos: Estos tipos se la pasan... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pech
  • Los pech
  • los pech
  • Las Pech
  • Pechan
  • Los Pech
  • Pecha
  • pech

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS