lola

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Paciente sutil tiene consulta, porque presenta ataques de pánico y cuando ella está sola en casa siente mucho miedo de estar sola y en ocasiones de que se puede enfermar de virulenta curiosamente esta enfermedad virulenta fue vivida por la paciente de una manera reacionalizada. No descansó siguió trabajando de manera normal cuando la enfermedad termino , después de una semana volvió a sentirlos síntomas, volvió a ir al médico y este le descarto la enfermedad.
La paciente llega a la sesión diciendo que llega con ataques de angustia y dice que no sabe porque, posteriormente ella lo asocia que fue después de la enfermedad. La siguiente sesión empieza a soñar que la empezó angustiar ella recuerda que esta debajo de un árbol y alado de ella estaba un ataúd del mismo color del que esta supadre y esto lo lleva a empezar a hablar de la muerte del padre, este sueño lo lleva al padre , ya que su madre encontró arreglando la papelería, ella dice que se encargó de los arreglos funerarios junto con su tío muy querido (lo quería mucho) y ella escoge el color del ataúd. Dice que el día del funeral ella no sintió NADA no lloro no sintió NADA, posteriormente ella empieza hablar de que supadre nunca reconoció su carrera incluso me dijo que si yo quería estudiar no me iba a pagar mi carrera, esas palabras ella nunca las vio como conflicto ella dice que de muy buena gana ella se pagó su carrera, pero a mi hermana si le pago toda la carrera , ( la paciente estudio veterinaria pero si papa no se la quiso pagar porque no le gusto esa carrera, en cambio, a su hermana si la pago porque suhermana estudio medicina cosa que le gusto al papá ). (Y cada sesión iniciábamos con ataques de pánico cada sesión que iba a terapia). Ella vuelve a recordar en el momento que se murió su padre dijo algo mi padre me dijo que íbamos a poner una granja y que la íbamos a mantener y muere posteriormente, comenta que cuando egresa de la carrera le ofrecen el trabajo más deseado, pero el tío le da unanoticia y le dice “NO TE PUEDES IR, A TU PAPA LE ACABAN DE DETECTAR CANCER, Y VA A MORIR”, la paciente le dice “me quedo a ayudarles” pero nunca tuvo contacto directo con él. El sueño era que voy a una granja y a lo lejos veo un hermoso caballo y que al verme me reconoce y corre hacia a mí y me abraza y yo digo “mira si pude mantenerlo”.

Esto entendí io vato :D
De que el papa no le quiere pagarla carrera pk al papa no le gusta la carrera quue estudiara la chava y le dice si tu quieres esa carrera pagatela tu , encambio asu hermana le paga la carrera pk es medicina y al papa le gusta y la chava se pregunta pk a ella si y ami no? Que tiene ella que io no tenga? Y asi que al momento que le darán el titulo le marca su tio le dice no te puedes ir a tu papa le acaban de detectar cáncer y va amorir osea como que el tio la detiene me explico? Y de que va y su ppapa taba acostado y le dice vamos a tener una granja y la vamos a mantener le dijo eso ya cuando se iba a morir asta el ultimo la supo reconocer . y muere el papa . y en el sueño del caballo el caballo era su papa lo sustiiuyo por su papa ve un caballo alo lejos como qe su papa estaba mui lejos de ella y corrrreee y la abrazaosea cuando se murió le hablo para que estuviera con el y su papa le dijo cuando estaba vivo compraremos una granja y la sakaremos adelante y ella en el sueño cuando el caballo la abraaza dice ya ves pude mantenerla osea que sako adelante su carrera y asii

1- Herramientas técnicas del psicoanálisis (porque esta aquí, regla de asociación libre)
° La regla de asociación libre se utiliza para darcon el síntoma que se encuentra en el inconsciente, en la cual el analizado recuerda sus vivencias, ideas, imágenes, emociones, recuerdos o sentimientos con el fin de llegar al inconsciente.
porque presenta ataques de pánico y cuando ella está sola en casa siente mucho miedo de estar sola y en ocasiones de que se puede enfermar de virulenta curiosamente esta enfermedad virulenta fue vivida por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS