LOLA

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Que significa el arete en la lengua?
hace 7 años Reportar abusos

♥regiaAA♥
♥regiaAA...
Mejor respuesta - elegida por los votantes

A TODOS LOS DE ARRIBAAAAA ESTAN CIEGOS O SONDISLEXICOSSS????
LA COMPAÑERA PREGUNTO EL SIGNIFICADO MAS NUNCA MENCIONO QUE TUVIERA UNO O QUE SE LO QUISIERA PONER !!!!!! PORQUE NO LEEN BIEN LAS PREGUNTAS!!!!!
AHORA SI DISCULPAME AMIGUITA PERO ESTAS PERSONASEXASPERAN !!!!!.....AQUI TE VA UNA INFORMACION ACRECA DE LO QUE SI PREGUNTASTE .......AHHH Y OTRA COSA SI SE TE DA LA GANA PONERTE UNO O TIENES UNO QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN LAS DEMAS PERSONASOK!!!

La práctica de colocación de joyerías y Piercing en distinta partes del cuerpo es muy antigua. Argollas, anillos, aretes y botones de oro, plata y acero eran utilizado como adornos en el pene,prepucio, escroto, pezones, clítoris y labios mayores desde hace muchos años y es una práctica de rutina en algunas culturas1: En la actualidad es bastante común, el uso de uno o varios adornoscolocados en varias sitios del cuerpo y es considerado como una forma convencional de joyería2.

Así, el arte en el cuerpo se realiza en forma de tatuaje y artículo de joyería que se llevan en sitios notradicional, con una intención cosmética o con una connotación sexual con el fin de aumentar el placer, pero en algunos casos es usado para producir dolor ; presumiblemente, por razones sadomasoquistas3.

Los Piercieng en la boca son utilizados en algunos pueblos del tercer mundo. Así en algunas tribus Amazónicas y de Etiopia son usados de platos de madera en el labio inferior, y algunas tribusde Sudan utilizan tapones de madera en labio superior o anillos de alambre que atraviesan el labio inferior, tales costumbres tienen un significado religioso, sexual, tribal o marital.

Otraspersonas particularmente los chinos e hindúes, perforan los labios, mejillas o lengua con una variedad de implementar como un tipo de práctica religiosa4,5.Sin embargo a pesar de que en los países...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS