lola

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
t era un general no, húmedo, noche de julio en la ciudad de Nueva York cuando entré en el gimnasio para una de mis entrenamientos. Al pasar por el piso del gimnasio y entró en el vestuario, me dije amí mismo que algo era diferente. ¿Qué fue? Me puse mi ropa de gimnasia y cuando entré de nuevo en el gimnasio, me di cuenta de lo que era. El zumbido parloteo habitual había desaparecido. Incluso elruido metálico de las pesas apenas se oía. Miré el suelo del gimnasio y se dio cuenta de que todo el mundo parecía estar de pie o sentado. La casi inmóvil. Toda su atención estaba centrada en unafigura de sudor que se adapte gimnasio ropa apenas podía disimular su enorme par de hombros y espalda masivos. Mientras observaba, el centro de atención de todos de terminar una serie de sentadillas ydevolvió el bar fuertemente ponderado de los bastidores. Me acerqué para presentarme. Este fue mi primer encuentro eith Steve Michalik.

Hablé con Steve y se enteró de que iba a entrar en el Junior Mr.EE.UU. concurso del mes siguiente. Se había unido a nuestro gimnasio porque estaba cerca de su oficina y él había estado trabajando hasta tarde y no siempre podían llegar a sus aposentos ordinariosde capacitación. En las semanas que siguieron, tuve muchas oportunidades para ver este tren extraordinario joven. Mientras lo miraba, me sentía más y más convencido de que iba a ser una de lasestrellas súper culturismo en un tiempo muy corto. Sentí que los lectores de IRON MAN gustaría saber sobre él y sus métodos de entrenamiento, algunos de los cuales son muy diferentes.

Fondo

Steve nacióen Brooklyn, Nueva York, el 8 de enero de 1949. Era un joven muy bajo peso que tuvo que recibir inyecciones especiales de hierro porque estaba muy anémica. Debido a esto, Steve siempre tuvo el deseode ser fuerte y saludable. Cuando un hermano mayor comenzó a entrenar con pesas, Steve comenzó a interesarse en el culturismo. Él tenía doce años de edad. Tal vez porque era muy delgada y no había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS