Lola

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
ATENAS, February 27 /PRNewswire/ --
- Los líderes de la industria y los principales responsables políticos lanzan la estrategia "Sin petróleo" en la Conferencia anual sobre energía eólica
- EWEC2006 - Conferencia europea sobre energía eólica, Atenas, del 27 de febrero al 2 marzo de 2006
Los responsables políticos y los principales representantes del sector energético asistentes a laConferencia europea sobre energía eólica 2006 en Atenas (EWEC 2006) acogieron el manifiesto de la "Solución sin petróleo" (2) de la industria eólica, que detalla cómo la energía eólica elimina los efectos yriesgos económicos asociados con los precios volátiles y variables del petróleo, proporcionando una solución realista y autóctona de la actual crisis energética en Europa.
"La energía eólica posee unacaracterística única: no necesita petróleo. De modo que el riesgo relativo al precio del petróleo es nulo, los costes de petróleos no existen, no hay una dependencia energética externa y los costesde funcionamiento y mantenimiento son extremadamente bajos. El viento opera sin petróleo, ¿quién puede decir no a eso?", dijo Ian Mays, presidente de la conferencia y director administrativo de RES,Reino Unido, en la inauguración de la Conferencia EWEC 2006.
Los días de la energía convencional de bajo precio y gran abundancia han terminado. En un momento de incremento del precio de la energía yde la demanda, inseguridad en el suministro energético y cambio climático, a menudo se nos pasa por alto que Europa es el líder mundial en tecnologías de energías renovables, de las cuales la másprometedora y desarrollada es la energía eólica. Rica en recursos eólicos, hay suficiente energía eólica disponible en Europa para abastecer a todo el continente.
- Stavros Dimas, comisario de la ComisiónEuropea para Medio ambiente, dijo: "El viento es una de las tecnologías europeas de más rápido crecimiento y hasta ahora ya ha creado 200.000 puestos de trabajo. Promover la energía renovable es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS