lola

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Estudiantes que han tomado la acertada decisión de acreditar su bachillerato.
Estudiantes que desean terminar su bachillerato con intención de cursar una carrera profesional.
Profesores, tutores,asesores, etc. que acompañamos a nuestros educandos en su camino para obtener su certificado de bachillerato; compartiendo con ellos nuestros conocimientos académicos y guiándoles en su proceso deaprendizaje.
Estudiantes en general que desean complementar sus estudios de nivel Medio-Superior, mediante el uso y seguimiento de Guías de Estudio.
Instituciones educativas, públicas y privadas, comomaterial de referencia para sus actividades de enseñanza.

Generalidades de la Guía del Examen Ceneval 2014:

El examen CENEVAL consta de dos fases:

RIMERA FASE:
Una prueba general decompetencias disciplinares básicas que se divide en cuatro campos disciplinares:


Comunicación. Evaluarán tu capacidad para para leer críticamente, comunicar y argumentar ideas de manera efectiva y conclaridad, oralmente y por escrito. Además del uso de las tecnologías de información y comunicación de manera crítica para diversos propósitos comunicativos.
Matemáticas. Medirán tu capacidad paraaplicar, sintetizar y evaluar matemáticamente tu entorno, haciendo uso de tu creatividad y de un pensamiento lógico y crítico que te permita solucionar problemas cuantitativos, con diferentesherramientas matemáticas.
Ciencias experimentales. Medirán tu capacidad para conocer y aplicar los métodos y procedimientos de las ciencias experimentales para la resolución de problemas cotidianos y para lacomprensión racional de tu entorno.
Ciencias sociales. Medirán tu capacidad para interpretar tu entorno social y cultural de manera crítica, a la vez que valorar prácticas distintas a las suyas; deeste modo, asumir una actitud responsable hacia los demás.
Esta parte incluye preguntas de opción múltiple con cuatro opciones de respuesta cada una, que deben ser contestadas en un lapso de cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS