Lola

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Todo empezó aquel día sábado 24 de diciembre del 2004 todos mi padre, madre, hermanos, tíos, sobrinos en fin toda persona que era conocida, ese día todos nos aviamos reunido pues queríamos para la navidad en casa de mis abuelos ¡en la cual era en un pueblo muy lejano, recuerdo q ese día todos nos marchamos a las 2:45am Para llegar muy temprano, llegamos a las 10:30am todos lucían muy felices alver que llegamos sanos y salvos, todos sabíamos que era un pueblo muy peligroso pues la guerrilla rondaba por ese pueblo, a todos solo les importaba pasar la navidad en casa de mis abuelos. Recuerdo que íbamos 63 personas todos se conocían uno al otro, bueno era un día de felicidad para todos jugábamos tomaban reíamos, después de esperar 23 horas Para celebrar el año ya solo quedaban ¡2 minutosdos minutos donde todos solo querían abrasarse sentíamos tanta felicidad de saber q íbamos a pasar la mejor navidad de nuestras vidas, todos nos preguntamos cómo es que hay tanta gente q pertenece a nuestra familia! ¡1minuto Para celebrar todo se ponían de pie para recibir su copa de vino en su mano! ¡20 segundos todos quería un abrazo! ¿ 15 segundos querían sacar esas lagrimas de amor quesentían! ¡10 segundos le daban gracias a dios por tenerlos vivos a todos! ¡ 5 Segundos todos gritaban la cuenta regresiva mientras ellos contaban llegaron la guerrilla parecían borrachos Recuerdo que dijeron tomen su navidad y miles de balas traspasaron sus cuerpos a todos, mientras ellos reían al ver como morían unos lloraban por poder vivir Pero Al Final Todos murieron de suerte yo pude escapar puesen ese momento yo estaba en casa de mis abuelos trayendo el vino ¿me pregunto porque ni siquiera nos dejaron pasar la navidad q queríamos.

Solo quería que se marcharan quería irme de ese sito duraron 2 días en casa de mis abuelos y yo seguía esperando q se fueran de ahí tenia muchísima hambre… Pero en ese momento no me importaba nada solo salir de ahí cuando se estaban marchando tiraron a todosen un rio un rio tan hermoso que paso a ser un rio de muertos.

solo caminaba y caminaba no encontraba a nadie tenía mucha hambre de Tanto aguantar en ese momento me desmalle. Cuando desperté estaba en una casa pues gracias a una persona q pasaba por esos lado me encontraron al parecer pensaban que estaba muerto pero al final se dieron cuenta q era mentira me llevaron a su casa estuve 1 día ymedio inconsciente cuando desperté no recordaba nada al parecer avía perdido la memoria no sabía ni siquiera cual era mi nombre. Bueno después de 1 año de vivir en esa casa, recuerdo que decían ¡Camilo! y que me la pasaba dibujando y me preguntaron ¿cómo es q haces todo eso? Respondí solo me encanta hacerlo tenia machismos dibujos debajo de mi cama se los mostré ese día dije sienten y quedasenquietos y empecé a dibujarlos al terminar les mostré y quedaron sorprendidos en la cual tenía un brillante don para dibujar no sabía cómo lo hacía solo sabía que era lo mío y me encantaba hacerlo. Ellos dijeron tenemos q mostrar este arte a alguien no sabían a quien ¡yo les dije pues eso es mi deber y yo lo buscare quiero ser un gran diseñador grafico. Al otro día me levante muy temprano empaquemis cosas me despedí y me marche con un poco de dinero que avía ahorrado trabajando con DON PABLO y DOÑA MARISOL. Pues ellos me pagaban por un trabajos en fin salí muy temprano muy feliz camine y camine en el camino encontré una billetera estaba muy sucia parecía que hace mucho estuviera en ese sitio la abrí y avía un documento y la foto se parecía mucho a mi Pues al parecer era yo pero no losabía en la firma decía “Andrés Arias” Mientras caminaba me preguntaba si era yo no lo sabía. Hasta que llegue a una carretera pasaba tantos carros pues hace 1 año y medio no veía uno solo motos. Recuerdo que cogí un bus que decía Bogotá yo me subí y más adelante avía un peatón pararon al bus y nos hicieron bajar nos pidieron un documento yo no tenía ninguno pero recordé que avía encontrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS