Lola

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ACTUACIÓN

Entre ………………………………, con domicilio en ……………………………………
……………………………, DNI ……………………, en su carácter de productor (en adelante denominado el “PRODUCTOR” ) y por la otra el Sr…MARIO ALEJANDRO GRIMALD D.N.I. Nº 20957022 con el domicilio en CARLOS REYLES 4935 ITUZAINGO-en su carácter de representante del grupo “ELLA ES TAN CARGOSA” en adelante denominado el “ARTISTA” yconjuntamente con el PRODUCTOR, las “PARTES”), deciden celebrar el presente contrato (el “CONTRATO”), sujeto a las siguientes cláusulas:

1.-OBLIGACIONES DEL PRODUCTOR

1.1- EL PRODUCTOR contrata al ARTISTA para efectuar 1 (una) presentación de un mínimo de 30 minutos de duración; (en adelante, la “PRESENTACION”). La PRESENTACION se realizará el ……………………, en el local llamado ………………….., ubicado en lalocalidad de ……………………………………...

1.2- EL ARTISTA, recibirá como cachet la suma de pesos ($ ……….-) neta de impuesto y gastos. Esta suma será abonada de la siguiente manera:
a) la suma de pesos ………………………………. ($ ….00) al concretar el show.
b) el saldo de pesos ………………………. ($ ….00) en efectivo, deberá ser abonado el mismo día de la PRESENTACIÓN y antes que la misma comience.
Estas sumasdeberán abonarse en efectivo o depositando dichos importes en la cuenta que EL ARTISTA le indique.

1.3. En caso de incumpliendo con el pago en la forma y los plazos establecidos el ARTISTA tendrá la facultad de dar por rescindido el presente contrato por exclusiva culpa del PRODUCTOR quedando los importes recibidos por el ARTISTA en concepto de única y total indemnización.

1.4. EL PRODUCTORse compromete a pagar a su exclusivo costo todos los gastos que a continuación se detallan para todo el staff del ARTISTA conformado por no más de 13 personas incluyendo los músicos.

a) El pago del traslado desde Buenos Aires ida y vuelta hasta el lugar de la presentación . En caso de realizar otras PRESENTACIONES se dividirá estos gastos entre las presentaciones realizadas por el ARTISTA.b) Poner a disposición exclusiva del staff del ARTISTA y los músicos un vehículo con capacidad para 13 personas y equipos, durante toda su estadía en la ciudad de la PRESENTACION a efectos de realizar todos los traslados que sean necesarios.

c) Alojamiento en habitaciones dobles en hotel 3 estrellas como mínimo con desayuno incluido.

d) Desayuno, almuerzo y cena durante el viaje y durante laestadía en la ciudad de la PRESENTACION para todo el staff.

2.- OBLIGACIONES DEL ARTISTA:
2.1. El ARTISTA tendrá solo a su costo y responsabilidad y será el único y exclusivo responsable de lo siguiente: la escenografía de sus PRESENTACION, los gastos de
producción extras que el ARTISTA haya asumido (por ejemplo: seguridad extra u otro personal necesario para el ARTISTA) y de la contrataciónde todo personal directo de su banda necesario para la PRESENTACION, incluyendo por ejemplo y sin carácter enunciativo, los músicos, flete, operadores de luces fijas y móviles, operadores de “P.A.” y monitores, “stage manager”, plomos y asistentes, vestuaristas, maquilladoras, escenográfos, back line propia, y demás personas que intervengan en la PRESENTACION (en adelante el “PERSONAL”).Asimismo, se hará cargo de todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con su PERSONAL. En consecuencia, el ARTISTA asume la plena y total responsabilidad frente al PRODUCTOR y/o a terceros y mantendrá indemne al PRODUCTOR y/o terceros de las obligaciones civiles, penales, laborales, previsionales, fiscales, comerciales, administrativas, etc., relacionadas a las actividades por éldesarrolladas y por las de su PERSONAL.

3 –SUSPENSIÓN DEL EVENTO:
3.1. En caso de suspensión de la fecha pactada por parte del PRODUCTOR deberá notificar al artista en forma inmediata. En este caso el ARTISTA se quedará con las sumas cobradas en concepto de única indemnización. En caso de suspensión por culpa de ARTISTA este deberá informar sobre dicha suspensión en forma inmediata, En este caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS