lolazo

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
En general, el término adventista se refiere a todo miembro de una iglesia perteneciente a una denominación cristiana que cree en el pronto regreso de Cristo (La segunda venidade Cristo). Aunque son varias las denominaciones cristianas que pueden considerarse "adventistas", habitualmente el nombre se utiliza para referirse a los Adventistas del SéptimoDía o a los Adventistas del Séptimo Día Movimiento de Reforma.
La religión se caracteriza por guardar el séptimo día de la semana, el sábado, como día de reposo, tal cual comolo manda Dios en el cuarto mandamiento.La Iglesia Adventista del Séptimo Día (comúnmente abreviada Iglesia Adventista)4 es una denominación del tipo cristiana protestante (aunqueno pertenece a la "alianza evangélica mundial")5 distinguida por su observancia del sábado, el séptimo día de la semana, el día de reposo (Sábado), y por su énfasis en lainminente segunda venida de Jesucristo.
La denominación surgió del Movimiento Millerista en los Estados Unidos a mediados del siglo XIX, y se estableció oficialmente en 1863. Entresus fundadores se destaca Ellen G. White, cuya extensa obra sigue siendo respetada actualmente por los adventistas.
Gran parte de la teología de la Iglesia Adventista correspondea las enseñanzas evangélicas, tales como la de la Deidad (Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo), el estado inconsciente de los muertos y la doctrina de un «juicioinvestigador». La iglesia es también conocida por su énfasis en la alimentación, la salud y el respeto por los animales6 que es la ordenada por Dios desde el principio de la creación(Génesis 1:29), sus doctrinas las cuales están completamente basadas en la Biblia, su promoción de la libertad religiosa, y sus principios y estilo de vida que los diferencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lolazo
  • lolazo
  • lolazo
  • Lolazo
  • Lolazo
  • Lolazo
  • Lolazo
  • lolazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS