LOLAZO

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
3ª Sesión

Los seres vivos contienen compuestos orgánicos. La gran variedad de compuestos orgánicos que contienen los seres vivos no se clasifican desde un punto de vista químico, sino a partirde criterios muy simples, tales como su solubilidad o no en agua, u otros. Siguiendo estos criterios se clasifican en:


 


            -Glúcidos o hidratos de carbono

            -Lípidos            -Prótidos (proteínas)

            -Ácidos nucleicos




 Las funciones que cumplen estos compuestos en los seres vivos son muy variadas, así:

-Glúcidos y lípidos tienenesencialmente funciones energéticas y estructurales.

-Las proteínas: enzimáticas y estructurales.

-Los ácidos nucleicos son los responsables de la información genética.¿Qué alimentos los contienen?

TODOS LOS ALIMENTOS

Lo realmente importante es saber que alimentos contienen ciertos elementos con una mayor capacidad de absorción. Otros ejemplos es el plátano(potasio), la leche (calcio), la gelatina aporta queratina pero no es un bioelemento sino una biomolecula, el brócoli aporta más potasio que el plátano (es el alimento que mas potasio aporta), elbetabel también aporta hierro, entre muchos otros.

la mama de cualquiera que vea esto es una vil mujersuela culera de los webos yo solo ponog este pinche texto para poder registrarme y asi podercopiar una pinche tarea de aqui, asi que no me vengan a mamar con sus mamadas de que soy muy vulgar o de que mi pinche archivo esta ojete .I.

Una mezcla es un sistema material formado por dos o máscomponentes mezclados, pero no combinados químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas. No obstante, algunasmezclas pueden ser reactivas, es decir, que sus componentes pueden reaccionar entre sí en determinadas condiciones ambientales, como una mezcla aire-combustible en un motor de combustión interna.

Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lolazo
  • lolazo
  • lolazo
  • Lolazo
  • Lolazo
  • Lolazo
  • Lolazo
  • lolazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS