Lolazo

Páginas: 11 (2750 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
12) Hablamos con cualquier DIPLOMATICO (solo estan en las Tabernas de los asentamientos piratas: BERMUDAS, PUERTO PRINCIPE, LA VEGA…) y le preguntamos sobre la Compañía Holandesa. Nos informa que OT es el representante de la misma en el Caribe. Vive en MARIGOT (SAN MARTIN). Le vamos a hacer una visita de “cortesia”.

13) OT vive en una casa de Marigot.Entramos en todas hasta dar con el. Si esto no es aleatorio, la casa es una que tiene unas escaleras para subir pero la entrada queda debajo de las escaleras. Esta cerca del puerto.

14) Matamos a OT. Y volvemos a SAINT JOHN (ANTIGUA) para hablar con EW. Éste nos da una llave (que era de TD) vital para hacer la quest de CBP.

15)una vez que tengamos la llave, ya podemos hacer la quest de CBP. Te acosejo que te leas como hacerla aquí



Misiones Gobernador General Francés1 El Viaje de Pierre Le Grant


1-Hablar con el Gobernador General.

2-Ir a la taberna y hablar conPierre Le Grant.

3-Ir a Martinica y desembarcar en Le Manden, salvar la vida de Pierre de los bandidos.

4-Volver con el Gobernador.



2 De D’Oregon a Curazao


1-Hablar con el Gobernador General2-Ir a Willemstad (Curazao) ingresar casi todo el dinero en el prestamista de Willemstad y hablar con el Gobernador General Holandés, ingresamos el dinero en el prestamista ya que cuando nos encierran en la cárcel perdemos todos los objetos y dinero y cuando nos lo devuelven nos faltara el 50% del oro que llevásemos encima.

3-Trassalir de la cárcel hablar con el tabernero y después con los 2 hombres sentados a la mesa del fondo perseguirlos cuando salen de la taberna. Te llevaran a la Costa de las Palmeras una vez allí hablar con ellos y matarlos.

4-Volver a nuestro Barco y zarpar hacia la costa de las Palmeras para interceptar un Galeón Pesado Español (Desdichado)5-Volver a Willemstad y hablar con el Gobernador General Holandés

6-Volver a Tortuga y hablar con el Gobernador General Francés



3 El viaje de Doña Anna a Tortuga


1-Hablar con el Gobernador General2-Viajar a La Habana y hablar con la camarera en la taberna

3-Esperar un par de días y volver a hablar con la camarera, ir a las 00:00 de la noche a la residencia del comandante de La Habana. Luchar contra el comandante y sus soldados.

4-Hablar con Doña Anna e ir hacia nuestro barco para zarpar (Cuidado al salir dela casa ya que los guardias nos atacaran nada mas vernos.)

5-Ir a Tortuga y hablar con el gobernador General.



4 Escolta Real a Guadalupe


1-Hablar con Gobernador General Francés

2-Hablar con el Jefe delpuerto para integrar el Soleis Royal a nuestra escuadra

3-Navegar hasta Dominica, cuando estemos cerca de Dominica y salgamos a mapa en 3 persona tendremos que luchar contra 4 Galeones Pesados Españoles con solo nuestra escuadra ya que la francesa no ha llegado.

4-Ir a Basse-Terre (Guadalupe), Hablar con el Gobernador....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lolazo
  • lolazo
  • lolazo
  • Lolazo
  • Lolazo
  • Lolazo
  • Lolazo
  • lolazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS