loler

Páginas: 23 (5671 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Escuela Preparatoria Número 3 de Toluca.





Materia: Gestión del conocimiento


Profesor: Martín Valdez


Proyecto de investigación


CHAKRAS

1° grado grupo 1

Segundo semestre



INTRODUCCION:
¿Qué es exactamente un chacra? Para quien nunca los haya estudiado, quizás todo esto le parezca algo confuso. Los chacras son puntos clave, vórtices, lugares en el sistemaenergético de nuestro cuerpo en los cuales confluyen una serie importante de canales a través de los cuales se distribuye la fuerza vital de nuestro ser. Estos centros se visualizan en forma de remolinos y son los responsables del campo electromagnético que rodea el cuerpo físico y que está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas.
Cada uno de estoscuerpos sutiles en nuestra aura está relacionado con uno de los chacras. Es como si en nuestro interior tuviéramos 7 lámparas encendidas a lo largo de nuestro cuerpo, cada una de las cuales da una luz de una tonalidad diferente que se difumina alrededor nuestro, en 7 capas distintas, una cubriendo a la otra. Cada uno de los chacras tiene una parte frontal y una parte posterior y todos ellos estánunidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal por el cual se comunican y se traspasa la energía vital de un punto al otro.




DEFINICIÓN:
Chacra s. f. Amér. Granja, casa de campo.
Chacra  (voz sánscrita, rueda, disco).
En el yoga, cada uno de los siete centros energéticos invisibles que se supone tiene el individuo ingenuo; tener hábitos rústicos
ChacraNombre femenino
AMÉR
Pequeña finca rural dotada de vivienda y terreno para el cultivo y la crianza de animales domésticos.
"cuando el río crecía por las lluvias y anegaba los terrenos, el pueblo se convertía en isla, apretujado en lo alto de la loma y rodeado de chacras inundadas"
sinónimos:
chácara, granja

Ser (o venir) de la chacra 
Se dice de la persona, generalmente crédula e ingenua, quemuestra sorpresa al enterarse de algo muy conocido por todos.

En el hinduismo y otras culturas, los chacras son los centros energéticos del cuerpo humano. Sirven para recibir, acumular, transformar y distribuir la energía, que es llamada prana.

TIPOS:
Los principales Chacras son 7, los cuales se localizan en nuestro cuerpo entérico.
Son centros energéticos responsables del fluidoenergético en el cuerpo.
Tienen como principal función, absorber la energía universal, metabolizarla, alimentar nuestra Aura, y emitir energía al exterior.
Son conexiones de energía dentro de nosotros.
Los Chacras permanecen en constante movimiento y tienen,
En el ser humano normal, un diámetro de 5 a 10 cm.
Y por ejemplo, a través de los Chacras perdemos energía cuando estamos ante un sufrimientofísico, y/o emocional, pues cada Chacra es un punto colector de una determinada zona de conflicto, y de desarrollo.

El funcionamiento perfecto de todos los Chacras en conjunto es un sinónimo de salud perfecta, pero es también un sinónimo de evolución. El tamaño de estos, también depende del desenvolvimiento espiritual y de las vibraciones que emitimos, por ejemplo,
En personas espiritualmentedesarrolladas, son amplios brillantes y translucidos, alcanzando hasta unos 20 cm, de diámetro.
Y por otro lado en personas más materialistas, de vibraciones más bajas o negativas, se presentan en colores más oscuros, opacos, y con un diámetro reducido.

Cada Chacra tiene un nombre, un color, un símbolo, y se relaciona con un elemento de la naturaleza. Cada uno tiene su función y significado, yestá relacionado a determinados órganos en nuestro cuerpo.

En algún escrito siguiente, prometo explicar cada uno de los 7 Chacras a detalle,
Pero para no hacer esto tan largo, seguiré con el tema principal en este momento,
Que era como es que nosotros respondemos ante los cambios en el universo.

Y bien, las glándulas Pineal y Pituitaria, están relacionadas, e internamente conectadas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS