lolicon

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
os rasgos infantiles son solo propios de las niñas y niños, de las niños de raza humana de carne y hueso. De NADIE mas, solo de las que poseen el milagro de la vida. Repito: de nadie mas. Un muñecode tiendas no puede poseer “rasgos” de algo vivo. Es fácil entenderlo, porque carecen del milagro de la vida. Es imposible que esa masa de plástico aunque posea “brazos de hombre”, “tronco de hombre”,“piernas de hombre” y “cabeza de hombre”. Posean EN VERDAD esos miembros humanos. Porque para tener solo brazos de hombre, esos brazos tienen que ser de un hombre real y ese hombre real tiene que poseero haber poseído vida. Lo que tu ves como brazos de hombre en el maniquí (rayones, cartoon o anime) es solo una masa de plástico. Porque poseer brazos es una característica propia del ser humano. Lavida es algo muy complejo, de millones de evoluciones, de asuntos bíblicos únicos o de cosas extraterrestres. Cualquiera basta para explicar. Por lo que decir que un maniquí, en este caso una rayaposee atributos de vida como “rasgos infantiles” es bastante erróneo. De hecho ridículo.

Vamos por la segunda parte del texto, cito: “…en situaciones eróticas o en una relación sentimental con unadulto…” Vuelvo a la explicación. Las relaciones eróticas son propias del ser humano, no de cosas. Un sofá no puede tener relaciones sentimentales con la lámpara. Porque repito tanto las relaciones y lossentimientos son propias de los humanos. No de cosas. También así la adultez.

Tiene que existir esa persona en la realidad, porque o sino seria inventada e inventar a alguien es irreal. O sino losjaponeses serian dioses, darle vida a la nada.

¿Sabes lo que es lolicon?

El término tal como se lee es inexistente e irreal. Lo que dice dentro de ella es totalmente mentira. El termino dellolicon debe ser corregido. Debe decir algo como esto:

Lolicon: Rayas, y/o colores a veces con movimiento simulado, totalmente amorfas e inertes sometidos a la interpretación creativa, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lolicon
  • lolicon
  • Lolicon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS