Loliss
Páginas: 3 (555 palabras)
Publicado: 13 de junio de 2014
Las semillas seleccionadas son aquellas que provienen de las plantas que posean mejor esplendor o productividad ,sea en flores como en cereales u oleaginosas de cadaespecie y se considera profesionalmente en floricultura la selección A1 como la mejor y más grande de las flores en su especie o hibridación, además debes sumar que dentro de la selección tambiéncuenta la humedad y la cantidad de rastros de la flor madre en el secado.
PODER GERMINATIVO
La germinación es el reinicio del crecimiento del embrión, paralizado durante las fases finales de lamaduración. Los procesos fisiológicos de crecimiento exigen actividades metabólicas aceleradas y la fase inicial de la germinación consiste primariamente en la activación de los procesos por aumentos enhumedad y actividad respiratoria de la semilla.
Poder germinativo (PG):
PG = (Semillas germinadas / Cantidad total de semillas) x 100
El resultado sale en forma de porcentaje (%)
Representa laproporción de semillas capaces de germinar.
VIGOR
Vigor es la fuerza o actividad notable. Algo que se realiza con vigor es hecho con un ímpetu especial. Las personas vigorosas son aquellas quetienen mucha energía o que actúan con brío.
PUREZA
La pureza es la cualidad de puro (aquel o aquello que está libre y exento de toda mezcla de otra cosa, que no incluye ninguna condición, excepción orestricción ni plazo o que está exento de imperfecciones morales).
SANIDAD
Se denomina como sanidad al conjunto de servicios, personal e instalaciones del Estado que se encuentran destinados yabocados a la preservación de la salud pública de los habitantes del mencionado estado.
Cabe destacar, que en algunos lugares del mundo, a la sanidad que provee el estado también se le suma una sanidadprivada, porque la propiedad de los servicios sanitarios se encuentran en manos de empresas privadas.
CONFLICTO ENTRE PAISESO NACION
El conflicto es una situación en que dos o más individuos...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.