lolita ayala

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Bibliografia:

Es una mujer Mexica, se destaca por sus méritos, es considerada como una de las mujeres exitosas del año, su nombre es Lolita Ayala. Cursó estudiosuniversitarios en EU. Estudio periodismo en la Radio y Televisión Italiana, Roma.
En México, se inicia en la televisión en el Teleperiódico Notimex que se transmitía por Canal 8. Fue reportera durante 16 añoscubriendo diversas fuentes, incluida la Presidencia de la República.

Entre 1972 y 1974, colaboró en los noticieros ‘En Punto’ y en ‘En Contacto Directo’, así como en los programas ‘Adivine miChamba’, con Paco Malgesto y ‘Cada Noche’, con Luis Spota.

En 1974 inició su trabajo en 24 Horas, noticiero del cual posteriormente fue directora general. En 1987, asumió la conducción y dirección de‘Muchas Noticias’, espacio que hoy se conoce como ‘El Noticiero con Lolita Ayala’

Labor Altruista:

Lolita Ayala ha mantenido por más de 15 años una intensa labor altruista, ella desde su infanciarecibe influencia familiar del servicio social y la ayuda a quienes más lo necesitan como una forma de retribuir a la vida sus bondades.
En 1985, a raiz de lo sismos que devastaron la ciudad deMexico, encabezo los esfuerzos de un grpo de personas que sumando voluntades y recursos, se dieron a la tarea de la reconstruccion de viviendas. asi surge la fundacion "solo por ayudar" la misma de cual espresidenta.


En 22 años y bajo la dirección de Lolita Ayala, Sólo por Ayudar ha consolidado una importante labor altruista y desarrollado distintos proyectos que a la fecha constituyen unaesperanza para miles de personas desamparadas y familias de escasos recursos.
Además de actividades programadas para cada año, como Subastas de Arte, Cenas de Gala y Premier de películas, realizadas paraobtener fondos que sirvan como base a las acciones permanentes de la Fundación Sólo por Ayudar ha concretado algunos proyectos macro, entre los que destacan:
* La construcción de 250 viviendas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lolita ayala
  • Biografía de lolita ayala
  • Lolita
  • Lolita
  • lolita
  • Lolita
  • Lolita
  • lolita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS