lolita maquillaje

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014

El maquillaje es algo que cambia constantemente con las tendencias, pero hay ciertas bases que son usadas  siempre, sobre todo por las modelos en pasarelas y revistas. En esta ocasión lescompartimos algunos de los trucos que usan las modelos para lucir espectacular:

UTILIZA CORRECTOR


Uno de los trucos de maquillaje más importantes que utilizan las modelos es que saben cómo utilizar elmaquillaje corrector adecuadamente. El maquillaje corrector no es solo una arma excelente contra las ojeras, también es una base ideal para mantener la sombra de tus ojos en su lugar. Usa maquillajecorrector en los párpados para ayudar a mantener las sombras por mucho más tiempo, y por el contrario puedes usarlo bajo tu nariz y encima de los labios para quitar sombras y lineas .

USA LOS'BRONZER'


Los maquillajes bronceadores o 'bronzers' son algo que pueden añadir un toque especial a tu maquillaje. El truco sobre el uso del 'bronzer' radica en utilizarlo en los pómulos, tal comousando el rubor, y un poco en la nariz y la frente. El usarlo en todo el rostro crea una apariencia falsa y poco atractiva, por lo que su uso adecuado en los lugares correctos es algo que debes aprender.USA POLVO PARA BRILLO


Uno de los trucos más usuales para crear ese aspecto que tanto buscas es utilizar un poco de polvo para brillo antes de usar el 'bronzer'. Una de las mezclas másrecomendadas es 'Blend and Glow' de la marca Bonnebell. Usarlo bajo el maquillaje ayuda a crear un brillo muy natural en la piel, además que puede ser usado como una excelente base para la sombra de ojos.DETALLA EN LOS PLIEGUES


Al usar la sombra en los ojos algo que también puede ayudarte a dar la apariencia de tener ojos más grandes es usar una base de colores claros, como el rosa claro o elbeige, y luego usar un color más oscuro, justo en el pliegue del ojo. Asegurate de ver que estos colores se complementen y vayan bien con tu tono de piel.

USA LABIALES NATURALES


Olvidate de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lolita
  • Lolita
  • Lolita
  • Lolita
  • lolita
  • La lolita
  • Lolita
  • lolita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS