lolita3000

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
no desperdicien su tiempo no es nada importante hola Vaughn

Un comerciante de animales por vocación, Vaughn pasa la mayor parte de su tiempo viajando a otros lugares. Es sólo en la isla de verdorlos lunes y los martes, donde lo encontrará en la tienda de animales de Mirabelle. Vaughn no tiene familia y prefiere estar solo.

Si usted habla con Vaughn va a parecer frío y snob. A medida que secaliente a él por dar regalos, el vaquero se hará más locuaz.

Cumpleaños: Spring 3

Desbloquea: No se necesitan requisitos especiales. Vaughn será en la isla desde el comienzo del juego, y quese reunirá con él en su primer lunes o martes.
Eventos del corazón

Dando una Mano Evento Corazón Púrpura


»Casa de Mirabelle
»lunes o martes: 06 a.m.-11 a.m.
»Vaughn en un color corazónpúrpura o superior

Mirabelle y Vaughn están hablando dentro de la tienda. Vaughn ha terminado su trabajo para la semana, pero antes de que pueda salir, Mirabelle le pide un favor. Ella dice que algoestá molestando a los animales y pide Vaughn ir echar un vistazo para ella. Vaughn en realidad no quiere hacerlo, pero se compromete a hacerlo de todos modos.

Al entrar en la tienda, Mirabelle lepregunta si usted desea ayudar a Vaughn a cabo. El vaquero rechaza la idea y dice que trabaja solo, pero Mirabelle insiste porque sabe que Vaughn está muy ocupado.

»Yo te ayudaré a cabo. = respuestapositiva!

Vaughn es molesto que usted está marcado a lo largo, que recuerda a no meterse en su camino, y los dos de usted salir de la tienda. Cuando haya terminado, regrese junto a la tienda. Vaughnreconoce que su ayuda contribuyó a acelerar terminar la tarea, a pesar de que no le agradecerá.

»Estoy ocupado, por lo que ahora no. = respuesta negativa.

Vaughn puede manejar la tarea por símismo de todos modos, y deja ir a ver a los animales.

El trabajo improductivo Blue Heart Evento


»Brote de Island cafe
»el lunes o el martes, Día soleado: 14:00-17:00
»el lunes o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS