lolito

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Me ayuda mucho a darme cuenta que en la vida cotidiana los llego a experimentar sin que yo me dé cuenta y ahora ya que terminamos la unidad puedo saber el momento y el lugar donde estoyexperimentando cada aspecto de la investigación científica, así como algunos obstáculos socioculturales que he utilizado desde que era pequeño como lo son los estereotipos.
Además logre utilizar de manera máseficiente y eficaz las modalidades que tiene una investigación, ya que a pesar de que las utilizaba desde la secundaria no era capaz de llevarlas a cabo de una manera completa, pero ahora que hemosterminado esta unidad siento que puedo llevar a cabo las modalidades de la investigación de una manera correcta.
También me siento capaz de llevar cada objetivo de una investigación científica, ya que deahora en adelante cuando me dejen investigar acerca de un tema podre hacer cada paso de los objetivos, primero checare los conocimientos que se tienen acerca del tema, luego podre hacer observacionesmas minuciosas, después llevare a cabo la práctica para que tenga utilidad con lo que se está investigado y por ultimo podre captar el sentido de las cosas, de las personas y del mundo que estainvestigación ha logrado.
Gracias a toda esta unidad puedo lograr una investigación científica sin tanta dificultad.
conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, lainstrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de las funcionesmentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales.

Lectura_ Es el proceso de significación y comprensión de algún tipo de información y/o ideas almacenadas en un soporte ytransmitidas mediante algún tipo de código, usualmente un lenguaje, que puede ser visual o táctil (por ejemplo, el sistema Braille). Otros tipos de lectura pueden no estar basados en el lenguaje tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lolita
  • lolita
  • Lolita
  • lolita
  • La lolita
  • Lolita
  • lolita
  • LOLITA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS