lollll

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Mediante esta carta deseo presentarles las CONVIVENCIAS de 4ºESO que se ofrecen para las tres secciones en las próximas semanas de enero/febrero, y en concreto para la sección C, del miércoles 4 alviernes 6 de febrero

La mayoría de ustedes ya conoce de años anteriores la dinámica de las “Convivencias” en el Colegio y la importancia que tienen dentro del proceso de formación humana ycristiana de sus hijos/as. En este curso de 4º, las convivencias suponen por primera vez, pasar 3 días (y 2 noches) en la Casa de Ejercicios de Celorio (Llanes). Creemos que el esfuerzo que nos supone alEquipo de Pastoral el preparar y acompañar una experiencia de estas características merece la pena ya que posibilita una profundización y personalización mayor que 3 días de horario lectivo.

Sinembargo, para lograr estos frutos, es preciso que los/as alumnos/as se sientan con la libertad de participar sólo si están dispuestos y motivados a trabajar interiormente aspectos de su personalidad, acompartir con sus compañeros inquietudes y sueños, y a confrontar su vida con el Evangelio.
(Nota 1: Aquellos/as alumnos/as que por cualesquiera motivos no se sientan motivados/as para vivir estaexperiencia en estos momentos, asistirán al colegio con el horario normal.)

Igualmente, para posibilitar los objetivos de esta experiencia, es preciso los alumnos/as lleven, además de la motivaciónanterior, un cuaderno y bolígrafo, bolsa de aseo y la ropa necesaria para 3 días. Al mismo tiempo se comprometen a colaborar con unas actitudes mínimas y siguiendo unas normas básicas Llevar su móvil yentregarlo al tutor/a al inicio de las convivencias,
no llevar reproductores de música/video (ni similares), ni comida por su cuenta, ni otras cosas que les puedan distraer o impedir el trabajo deConvivencias; respetar los tiempos de silencio y trabajo personal; respetar a sus compañeros/as, etc.
(Nota 2: Aquellos/as alumnos/as que no cumplan alguna de estas sencillas y claras instrucciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lollll
  • lollll
  • lollll
  • lollll
  • lollll
  • lollll
  • LOLLLL
  • Lollll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS