Lolo

Páginas: 7 (1636 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
EXPEDIENTE: __________/2010.

C. MAGISTRADA DEL TRIBUNAL
UNITARIO AGRARIO, DISTRITO 42
P R E S E N T E:

ELEUTERIA PEREZ ARAUJO, por derecho propio, señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones personales el ubicado en la calle 16 de Septiembre No. 220 Oriente, zona Centro, de esta Ciudad de Querétaro, Qro., autorizando para quelas reciban y actúen en mi nombre y representación a los CC. LICS. JOSE GUADALUPE CENTENO OLVERA y/o LEONARDO VAZQUEZ SIERRA y/o GLORIA MENDOZA LUCAS y/o MARGARITA MENDOZA LUCAS y/o KAREN CITLALI GUZMAN REYES, ante Usted con el respeto que su investidura merece comparecemos y exponemos:

Por este ocurso vengo a denunciar la sucesión intestamentaria en los términos del artículo 18fracción I de la Ley Agraria a bienes de mi extinto esposo J. DOLORES LEYVA VEGA, fundo la presente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho

H E C H O S

I. Que mi extinto esposo J. DOLORES LEYVA VEGA, tiene derechos agrarios vigentes como ejidatario en el ejido “San Clemente”, Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, tal y como lo acredito con los certificados parcelariosnúmeros 52401 Y 52404, que a este escrito acompaño, como también tiene derechos sobre las tierras de uso común amparadas con el certificado de uso común numero 20150, tal y como se desprende de la constancia de registro de derechos agrarios individuales en ejidos de fecha 17 de noviembre de 2010.

II. El de cujus contrajo matrimonio con la suscrita tal y como lo acredito con el acta de matrimonioque adjunto al presente escrito.

III. El de cujus J. DOLORES LEYVA VEGA falleció el 24 de Abril de 2010, tal y como lo demuestro con la copia certificada del acta de defunción, misma que anexo a la presente.

IV. Que al momento de su fallecimiento el de cujus no dejó lista de sucesión alguna tal y como lo demuestro con la Constancia expedida por el Registro Agrario Nacional en fecha17 de Noviembre de 2010, misma que anexo a la presente en original.

V. Que mi fallecido esposo J. DOLORES LEYVA VEGA, otorgo testamento público que a este escrito acompaño, mismo que rige únicamente para la propiedad privada.

VI. Que mis hijos de nombres J. CARMEN, JOSE ARCADIO, VALENTIN, REMEDIOS Y GREGORIO de apellidos LEYVA PEREZ , no obstante que fueron instituidoscomo herederos en el testamento público que otorgo mi fallecido esposo, están consientes que, por tratarse de derechos agrarios los contemplados en el referido testamento y toda vez que mi fallecido esposo no dejo lista de sucesión por derecho y en mi calidad de esposa, están conformes y firman el presente escrito con la finalidad de que se transmitan a mi favor los derechos agrarios de los que eratitular mi fallecido esposo J. DOLORES LEYVA VEGA.

VII. Que BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que se extravió el certificado que ampara los derechos sobre las tierras de uso común de los que era titular mi fallecido esposo J. DOLORES LEYVA VEGA.

VIII. Por las consideraciones antes expuestas, acudido en esta vía a efecto de que se transmitan a mi favor los derechos agrariosde los que es titular mi fallecido esposo J. DOLORES LEYVA VEGA de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 fracción I de la Ley Agraria, solicitando a este H. Tribunal ordene al Registro Agrario Nacional la cancelación de los certificados parcelarios números52401 Y 52404, así como el certificado de derechos sobre las tierras de uso común numero y se expidan los certificados parcelarios ycertificado de derechos sobre tierras de uso común a favor de ELEUTERIA PEREZ ARAUJO.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 1, 2 Fracción II, y 18, fracción I y demás relativos y aplicables de la Ley Agraria en vigor; norman el procedimiento los artículos 163, 165, 167, 185, 187 y demás aplicables del mismo Cuerpo Normativo; la competencia de este Tribunal para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS