Lolo

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
DELIMITACION DE LA OPORTUNIDAD:
Siguiendo una tradición ancestral, heredada de generación en generación, y siguiendo el proceso de elaboración antiguo, procuraremos mantener la esencia de nuestro tequila al ser un producto nuevo, y que a su vez mejoraremos las técnicas y los procesos de elaboración de esta bebida mágica, para poder consolidarse a nivel internacional como una de las mejoresbebidas que se producen en México.
Nuestra marca, al ser un nuevo producto en el mercado tratará de competir contra las de mayor prestigio de México. Cumpliendo con un estándar de calidad superior al de otras marcas.
Daremos reconocimiento del producto en el mercado pero no de la misma manera a la que se acostumbra sino con algo innovador, un nuevo producto, con un color diferente y una botelladiferente pero esto va más directo al mercado femenino, por el color rosa y la botella en forma de frasco de perfume, esto es en base a que el tequila siempre se vende a todas las personas de cualquier edad, gustan de su sabor y olor y en muchas ocasiones del diseño de la botella.
Queremos llegar a un alto nivel de reconocimiento de nuestra marca en los consumidores de bebidas alcohólicas, perono solamente en la calidad o el buen sabor que ofrecerá nuestro producto, sino también por la calidad de sus procesos desde que se cultivan las piñas de agave, hasta el proceso de envasado y distribución del nuestro producto.
Cumpliremos con todas las normas establecidas en el Consejo Regulador del Tequila, que establece que para denominarse, tequila una bebida debe contener un mínimo de 38% yun máximo de 55% de volumen de alcohol. Entre las principales funciones del Consejo está el registro y la supervisión de todas las marcas que se elaboran en México e incluso aquellas que se maquilan en el extranjero. Estas últimas serán autorizadas por el Consejo siempre y cuando se preparen con tequila de los productores registrados en este país.
Dentro de nuestras metas a mediano plazo esconseguir la certificación que reconozca que damos importancia a la salud de las personas con programas de responsabilidad que se debe tener para el consumo de nuestro producto. Para su implementación será necesario asegurar previamente el cumplimiento continuo de los requisitos expresados en la Ley General de Salud y su reglamento, aplicables a la elaboración y envasado del tequila, y poder contar conun respaldo para asegurar a nuestros consumidores que no sufrirán daño, lesión u enfermedad alguna por el consumo responsable de nuestros tequilas.
Nuestro Tequila estará comprometida con el Desarrollo Sostenible a través de dos métodos estratégicos: responsabilidad y cuidado del medio ambiente, y un sólido compromiso con la sociedad. La primera se aplica por medio de certificaciones, y por mediode desarrollos como la Planta Tratadora de Aguas Residuales, y de programas de reciclado y manejo de desechos.
Esto puede generar a largo plazo un posicionamiento dentro del estado y posteriormente del país. Inclusive buscaremos la manera de penetrar fuertemente en el mercado para competir no solamente con bebidas nacionales, sino también con extranjeras.
En nuestro país el tequila es una delas bebidas alcohólicas más consumidas y que más ingresos genera en cuanto a su sector de producción, y por ende, es importante consumir este producto siempre y cuando se consuma con moderación y con responsabilidad de parte de los consumidores.
El prestigio que pueda conseguir nuestro producto en el país será importante para que vaya tomando algún tipo de posicionamiento en la mente de losconsumidores de bebidas alcohólicas (como el Tequila, hecho en México) en el extranjero.
El tequila aporta 4 por ciento de la producción manufacturera de la entidad. Es la segunda industria en importancia.
Hoy día Ios campos agaveros, con su fisonomía tan característica, comprenden una gran franja central deI paisaje jalisciense, en tanto que, de una manera directa o indirecta, la industria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS