LOLO

Páginas: 10 (2349 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
A la Opinión Pública:
CONSTANCIA DE HECHOS
Por este conducto y por solicitud expresa de mis asesores realizo a través de mi cuenta personal de Facebook la publicación de lo acontecido el día de ayer domingo 17 de noviembre de 2013 en Expo Reforma, en el marco del evento denominado “J’Fest” del cual fui removido sin darme clara razón, motivo o circunstancia para retirarme del evento, ejerciendoademás agresión física y verbal a mi persona.

La presente publicación la realizo a título personal, en el entendido que ninguna de las empresas con lasque colaboro, he colaborado o colaboraré me hubiesen instruido en algún sentido a visitar dicho Festival y siendo la única razón para hacerlo de carácter personal.

HECHOS:
1. El día domingo 17 de noviembre una amiga me regaló un boletopara asistir al mencionado festival y para felicitar a la organización por los logros conseguidos. Al no localizarla en las afueras del evento como habíamos acordado,ingresé al mismo alrededor de las 2:00 de la tarde a Expo Reforma para encontrarla.

2. Ali ngresar al evento, me topé de frente con un par de personas de medios a quienes saludé y que pasaron de largo, también a clubes de fansde música a quienes saludé efusívamente y con quienes compartí un par de palabras.

3. Posterior a ello observé los stands de la planta baja, buscando a mi amiga y tomandofotos de los stands de mis conocidos.

4. Avancé y procedía tomarme una fotografía con otra amiga y su madre frente al stand de L’arc en Ciel, proyecto al que enrepetidas ocasiones a título personal hemosapoyado.

5. Pasada latoma de fotografía en el Stand, me dirigía a comprar una cubierta de libros deCandy Candy elaborada por uno de los expositores en el stand frente a donde meencontraba, pero decidí no hacerlo.

6. Encaminé mi paso hacia el punto de venta de J’Store para adquirir algún producto original de los artistas visitantes, fue en este momento que 3 personas me abordaron paraindicarme que debía retirarme del lugar, las personas fueron: Un voluntario identificado con el nombre de “Hugo” y dos guardias de seguridad de Expo Reforma (a quienes agradezco haber cuidado de mi integridad durante lasposteriores agresiones que recibí por parte de la empresa Yomu).


7. Solicité al voluntario “Hugo” me indicara su nombre completo y cargo en el evento y procedí a presentarme.Se negó a darme sus apellidos y se limitó a decirme queera “de la organización” y reiteró que debía abandonar el inmueble. Consigo traía 75 pesos, costo de la entrada que pensaba reembolsarme por el acceso.

8. Solicité el apoyo de los elementos de seguridad para que me permitiesen realizar una llamada y localizar a quien pudiese asistirme. “Hugo” interrumpió en repetidas ocasiones misintentos de comunicarme con alguien para notificar la situación que estaba pasando y mencionó que ya “había terminado mi minuto para poder comunicarme”.

9. Al repetir mi negativa de retirarme del evento sin recibir la atención de un miembro del comité organizador, o de alguna otra persona; otro miembro del staff que vestía playera roja y pantalón de mezclilla y que portaba un radio deseguridad comenzó a gritarme que me retirase del evento e inició una agresión verbal de su parte a mi persona.

10. Finalmente y después de casi 15 minutos de espera, se presentó ante mí la Sra. Karla García, quien mencionó ser “Representante Legal de la empresa Yomu” para solicitarme que me retirase del evento y espetarme que me daría los 75 pesos para que yo me fuera.

11. Le solicité nuevamentea la Sra. García que me indicara las razones por las cuales estaba siendo removido del evento y que en ningún espacio de la publicidad, del boleto o del evento se mencionaba la leyenda “NRDA” que significa “Nos reservamos derecho de admisión” por lo que al no presentarse este dato, no podían proceder de esa manera arbitraria a retirarme.

12. A lo anterior, la Sra. García, representante legal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS