Lolo

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Carta nº 1 (2012/13)








8 de Septiembre de 2012

















Estimados Hermanos y Hermanas en Cristo Nuestro Señor:


Pasado el periodo vacacional,queremos informaros de los próximos actos de la Hermandad así como de diversas cuestiones.


El 14 de Septiembre celebraremos la Fiesta en honor del Stmo. Cristo de la Humildad. La Eucaristía, enla Parroquia de Cristo Rey, comenzará a las 20 h. e irá seguida del Besapie a nuestra imagen titular. A su finalización tendremos una Convivencia en el patio de nuestra sede canónica.


En elpróximo mes de Octubre retomaremos la celebración de la Misa de Hermandad que, al igual que el pasado curso, tendrá lugar el Primer Domingo de mes, coincidiendo con la Misa de la tarde en la parroquia(19 h en horario de invierno y 20 h en horario de verano). Como es lógico, os invitamos a que participéis en dicha celebración, bien leyendo, haciendo la colecta, o simplemente estando presente en lacomunidad.


También en Octubre, se va a comenzar en la Hermandad un Programa formativo para adultos para lo cual seguiremos el Plan elaborado por la Conferencia Episcopal Española. Ya elPapa, en su visita a nuestro país, enfatizó la importancia de la formación de los fieles cristianos adultos incidiendo en lo importante que es para el cristiano formarse en su fe para ser un verdadero“Testigo de Cristo” en el contexto de la Nueva Evangelización. La Hermandad no puede permanecer ajena a todo ello ya que “somos Iglesia” y, por tanto, corresponsables de que el Mensaje de Cristo llegue atodos los rincones de nuestra sociedad. Aquellos que estéis interesados en participar o deseáis tener una mayor información, poneros en contacto con nosotros por los medios habituales.Igualmente, no podemos dejar de lado nuestra preocupación por la formación de los jóvenes. Aquellos interesados en formarse y así profundizar en su fe, puede ponerse en contacto con nosotros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS