lolo

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014


Introducción:
La nutrición es principalmente el aprovechamiento de los nutrientes, también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en ladeterminación de una dieta.
La nutrición hace referencia a los nutrientes que componen los alimentos y comprende un conjunto de fenómenos involuntarios que suceden tras la ingesta de los alimentos, esdecir, la digestión, la absorción o paso a la sangre desde el tubo digestivo de sus componentes o nutrientes, y su asimilación en las células del organismo. La nutrición es la ciencia que examina larelación entre dieta y salud.

Objetivo:
El objetivo de hacer este proyecto es lograr hacer una dieta balanceada para los estudiantes y saber como nutrirnos correctamente para evitar tenerproblemas alimenticios Para alimentarnos adecuadamente en las 3 comidas (desayuno, comida y cena ) necesitamos tener una alimentación balanceada, es nuestro propósito ayudar a nuestros compañeros einformarlos sobre los alimentos que consumimos para que estemos todos bien informados y no llegar a algún problema alimenticio.







Desarrollo:

La nutrición es principalmente el aprovechamientode los nutrientes. La nutrición también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta
Aunque alimentación y nutriciónse utilizan frecuentemente como sinónimos son en realidad términos diferentes ya que:
. La nutrición hace referencia a los nutrientes que componen los alimentos y comprende un conjunto de fenómenosinvoluntarios que suceden tras la ingesta de los alimentos, es decir, la digestión, la absorción o paso a la sangre desde el tubo digestivo de sus componentes o nutrientes, y su asimilación en lascélulas del organismo. La nutrición es la ciencia que examina la relación entre dieta y salud. Los nutricionistas son profesionales de la salud que se especializan en esta área de estudio, y están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS