LOLO

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
ESCUELA DE BACHILLERES
PLANTEL SAN JUAN DEL RIO


PROYECTO: “CARTEL HECHO A BASE DE LEDS”

MATERIA: FÍSICA II


INTEGRANTES: YÁÑEZ FEREGRINO S. ABIGAILROSAS CASANOVA A. SOFÍA
CRUZ LÓPEZ MONSERRAT
BECERRA JARAMILLO JOSÉ LUIS


SEMESTRE Y GRUPO: 5-2
INTRODUCCIÓN:

En este proyecto conoceremos como diseñar y construir un indicador demensajes, el mismo que nos permitirá exhibir textos con letras y símbolos ya sean fijos o animados. La creación de un indicador de mensajes posee una gran variedad de aplicaciones como por ejemplo suele sermuy utilizado en bancos para indicar cierta información, en centros comerciales para pasar mensajes publicitarios, etc. Por supuesto, sus dimensiones pueden resultar insuficientes para algunos usos,pero es una de sus grandes ventajas es que son de fácil expansibilidad.
Como estudiantes en la materia de Física II, nos hemos propuesto el crear un cartel basado en una matriz de diodos “LEDS”formado por varias filas y columnas de estos mismos, adecuadamente programado, es importante mencionar que este proyecto puede resultar interesante como un producto comercializable ya que la mayoría denegocios requieren un indicador de mensajes para poder realizar publicidad de los mismos.
La creación de un cartel formado por Leds, es una excelente herramienta para el aprendizaje del funcionamientobásico de un indicador de mensajes ya que mediante esto podemos darnos cuenta como fueron las primeras aplicaciones que se dieron para mostrar símbolos y palabras en una pantalla asi mismo usando comobase el apredizaje previo de la materia de fisica en Leds. El diseño del indicador de mensajes nos sirve como motivación para poder conocer más acerca de cada uno de los elementos que lo conforman y deesa manera aprender cuál es su funcionamiento y como en forma conjunta pueden llegar a mostrar diferentes cosas.
Los letreros led programables con letras en movimiento y un  mensaje adecuado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS