lolol

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Versiones de Death note.
Manga
El manga de Death Note comenzó a publicarse desde diciembre de 2003 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump hasta concluir en mayo de2006.
El manga finalizó con un total de ciento ocho capítulos recopilados en 13 Tankōbon (volúmenes)
Había logrado vender más de veintiséis millones de copias en Japón contando todos los volúmenesDeath Note fue nominado al premio American Anime Awards en el año 2007, en la categoría «Mejor manga»
Estos son los volujmes del Manga de Death Note:
1. Ryuk
2. Reunión
3. Arrebato de furia
4. Amor5. Perdida de memoria
6. Intercambio
7. Cero
8. Blanco
9. Contacto
10. Eliminación
11. Espíritu gemelo
12. Completo
13. Cómo leer

Anime

El anime de Death Note fue dirigido por elTetsurō Akaki y animado por la empresa Madhouse El anime comenzó a emitirse en Japón el 3 de octubre de 2006 y finalizó 26 de junio de 2007 con un total de 37 capítulos de 20 minutos aproximadamente.
También se han creado dos episodios especiales basados en la serie «Death Note Rewrite: The Visualizing God»,«Death Note Rewrite 2: L's Successors»
El anime sigue el argumento del manga con sólo algunasmodificaciones menores, como alargar ligeramente los diálogos entre los personajes y el cambio de diseño de algunos personajes. Además, en el anime hay cambios el final la serie comparado con el finaldel manga, aunque no son cambios muy significativos.
Peliculas
Death Note fue adaptado a tres películas live action Las primeras dos fueron lanzadas en el año 2006 y la tercera fue estrenada en elaño 2008. Las primeras dos películas fueron hechas y distribuidas por Warner Bros. dirigidas por Shūsuke Kaneko,
La primera película fue estrenada en Japón el 17 de junio de 2006 y se denominasimplemente Death Note La segunda película fue lanzada el 3 de noviembre de 2006 con el título de Death Note: The Last Name (El último nombre) y la última película fue estrenada el 9 de febrero de 2008 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lololo
  • lololo
  • lololo
  • Lololo
  • lololo
  • Lololo
  • lolol
  • Lololo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS