Lolollol

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Tepic, Nayarit; 22 de agosto del 2012



Mi nombre es Leonardo Joaquín Ramírez Jiménez

Naci el 12/12/2000 en Tepic, Nay mis padres son de Tepic sellaman Joaquín Ramírez y Libier Jiménez tengo una hermana que se llama Elba Angélica. Mis primeros años viví en la colonia Luis Donaldo Colosio a los dos años memude a mi actual domicilio en la colonia ferrocarrileros.

A los 4 años ingrese al jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”. Cuando tenia 5 años me llevarona un rio en las afueras de la ciudad y aprendía a nadar poco a poco, en el 2006 murió mi tío Carlos. Ingrese a 1º a los 6 años a la escuela primaria “JustinoÁvila Arce” me dio clases la maestra magdalena, ella me enseño a leer y escribir, recuerdo que un amigo me ayudo a librarme de un abusivo pero por accidente lanzóun muñeco y me enterró los dientes. También me dio 2º. En 3º me dio clases la maestra Ángeles tenia una caja en donde poníamos dinero cada vez que decíamosgroserías, yo siempre he sido muy vago recuerdo que un niño me dio un mangueraso por inquieto. La maestra Lorena me dio clase en 4º en ese mismo año me metí a futbol y solo dure una temporada pues me di cuenta de que no era lo mío. La maestra Iris me impartió clases en 5º tuve altas y bajas con muy buenos amig@s, meinteresó practicar ajedrez actualmente curso el 6º y me esperan mas cosas.

Desde muy pequeño he tenido la oportunidad viajar y conocer nuevos lugares yculturas, como son las playas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, así como Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

Aun soy joven y me falta mucho por conocer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lolollol
  • Lolollol
  • lolollol
  • lolollol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS