lololo
Vd. tiene derecho de ser informado acerca del posible tratamiento para mejorar el estado de su piel, y decidir aceptar el mismo después de conocer los beneficios esperados y posibles riesgos que conlleve.
Esta información no pretende asustarle; simplemente es una información ampliada para que libremente acepte o no el programa de tratamiento.
D/Dña................................................................................................................................ mayor de
edad, con DNI nº...................., teléfono.....................historia clínica
MANIFIESTO: Que he sido informado/a por el Dr. Carlos de la Torre Fraga, médico dermatólogo, en fecha......../......../........del procedimiento de tratamiento con Radiofrecuencia de los beneficios que se
esperan y del tipo de riesgos que comporta su realización (complicaciones más frecuentes), así como de las posibles alternativas a este procedimiento.
He solicitado del Dr. Carlos de la Torre que pruebe a mejorar la elasticidad/tensado de la piel o al remodelado corporal mediante sesiones de radiofrecuencia.
He sido informado que la radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en los tejidos produciendo un aumento de la temperatura debido a la resistencia de dichos
tejidos al paso de las ondas de radio. El colágeno de la piel y la grasa ofrecen mayor resistencia provocando un calentamiento controlado. Como consecuencia de este calentamiento el colágeno se
contrae provocando un efecto tensor inmediato y al mismo tiempo se estimulan los fibroblastos con
producción de nuevo colágeno (neocolagénesis) contribuyendo con el tiempo a mantener el tensado ...
Regístrate para leer el documento completo.