Lololol

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
FUERZA
En física, la fuerza es una magnitud física que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas (en lenguaje de la física de partículas sehabla de interacción). Según una definición clásica, fuerza es todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los cuerpos materiales. No debe confundirse con los conceptos deesfuerzo o de energía.
LA VELOCIDAD
La velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo. Se la representa por o . Sus dimensionesson [L]/[T]. Su unidad en el Sistema Internacional es el m/s.
En virtud de su carácter vectorial, para definir la velocidad deben considerarse la dirección del desplazamiento y el módulo, al cual sele denomina celeridad o rapidez.
De igual forma que la velocidad es el ritmo o tasa de cambio de la posición por unidad de tiempo, la aceleración es la tasa de cambio de la velocidad por unidad detiempo.

RESISTENCIA FÍSICA
Para otros usos de este término, véase Resistencia.
Es una de las 4 capacidades físicas básicas, particularmente, aquella que nos permite llevar a cabo un trabajo oesfuerzo durante el mayor tiempo posible, ya sea de forma aeróbica o anaeróbica.
Resistencia aeróbicaLa resistencia se obtiene a través del metabolismo físico, que realizan las células muscularesmediante combustiones, es decir, reacciones químicas en presencia de oxígeno. Por estas reacciones las proteínas, las grasas y el glucógeno almacenados en los músculos se oxidan. Este proceso tiene lugar alrealizar esfuerzos de más de 3 minutos con una frecuencia cardiaca entre 150 y 170 pulsaciones por minuto. Consiste en la capacidad biológica que permite mantenerse en un esfuerzo prolongado a unaintensidad media o baja. Dichos esfuerzos aeróbicos se realizan manteniendo un equilibrio entre el aporte de oxígeno y su consumo, definiéndose por lo tanto este tipo de resistencia como aeróbica. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOLOLOLO
  • Lolololo
  • Lololol
  • Lolololo,, ,,
  • lolololo
  • Lolololo
  • lololol
  • Lololol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS