LOLOLOL

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014

DEMENCIA


A continuación información “medica” sobre la demencia.

Datos y cifras
La demencia es un síndrome que implica el deterioro de la memoria, el intelecto, el comportamiento y lacapacidad para realizar actividades de la vida diaria.
Aunque afecta principalmente a las personas mayores, la demencia no constituye una consecuencia normal del envejecimiento.
En el mundo entero hayunos 35,6 millones de personas que padecen demencia, y cada año se registran 7,7 millones de nuevos casos.
La enfermedad de Alzheimer, que es la causa de demencia más común, acapara entre un 60% yun 70% de los casos.
La demencia es una de las principales causas de discapacidad y dependencia entre las personas mayores en el mundo entero.
La demencia tiene un impacto físico, psicológico, social yeconómico en los cuidadores, las familias y la sociedad.

Citado de la página: http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs362/es/index.html


Aquella persona que deja atrás todo lo que era seconvierte en un demente, una palabra que caracteriza a las personas que están pérdidas mentalmente, ya sea por lo que expresan como el vocabulario, pensamientos, movimientos corporales, todo esto fue acausa de momentos vividos que marcan al individuo de por vida, sean algo escuchado, visto o hecho. Existen personas que viven con esto la saben llevar se hacen fuerte ante toda esa amarga experienciavivida, pero aunque tienen control sobre ello siempre habrá una fuga la cual libera esa parte que no es tan agradable, es como tratar de ocultar el sol con un dedo.


La persona demente siempreserá visto como desconfiada, que carece de buen juicio, dudosa y que realice actos tenebrosos, sin embargo tiene sus momentos de euforia y depresión un individuo como este es complicado de entender, loconvierten en un ser impredecible a que realice cualquier acción que le sea posible ya sea repetir lo que vivió aquello que lo dejo marcado, por ejemplo a cometer “asesinato” con cualquier tipo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOLOLOLO
  • Lolololo
  • Lololol
  • Lololol
  • Lolololo,, ,,
  • lolololo
  • Lolololo
  • lololol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS